• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


azbox hd elite

Funcionaria bien con la DOM original. Yo tengo un adaptador IDE-SD y una microsd de 32GB clase 10, y se nota bastante el aumento de rendimiento cuanto mas rapida sea la memoria
 
Funcionaria bien con la DOM original. Yo tengo un adaptador IDE-SD y una microsd de 32GB clase 10, y se nota bastante el aumento de rendimiento cuanto mas rapida sea la memoria
Ok. A ver si trasteo un rato con mi azbox. Un saludo
 
Estas usando la ultima version? MAT 2.4.4.1?

Pon el azbox en modo rescue (reinicialo y justo cuando se vaya "booting" manten la tecla "Vol+" hasta que salga la IP.

Entonces pon esa IP en el MAT (user: root pass: azbox) y conecta, te dira Azbox RM.

PD: Basicamente el error te lo da por que es una version MUUY antigua para azbox (las RTI Core son las primeras). Yo al mio le tengo puesto la OpenLD 2.9 en la DOM (32GB) y una OpenATV en usb.

La verdad que un lujo conectarlo de la manera explicada. Muchas gracias.
Ya estoy Probando openLD 2.9 en azbox premium HD, todo muy lindo pero sólo me aparece la conexión de red por cable y no por wifi. Veo el plugin instalado de wirelesslan pero dentro de configuración/Sistema/Red/configuración de red sólo me aparece para la conexión de red local por cable.
:72:

Estuve leyendo que en versiones anteriores (1.4) era un problema el wifi y tdt.
 
De TDT que yo sepa solo hubo problema en las primeras versiones.

De wifi, yo en su dia tuve un Azbox HD Premium+ (el modelo superior al tuyo), y no tuvo problemas de wifi con la OpenLD (usan la misma imagen ELITE, PREMIUM, PREMIUM+ y ULTRA)
El plugin lo tiene puesto, quizas lo que le falten son los drivers wifi, para tu deco. Abrelo y mira que chip wifi tiene y los bajas de addons.

Eso si, siempre usaba el cable, ya que siempre es recomendable antes que la wifi.
 
Decis que se nota mejoria en el rendimiento poniendole DOM mas rapida, pero os referis solo al manejo de los menus del deco o tambien a la velocidad de zapping de los canales de tv ?

Tengo un Azbox Elite HD que tarda entre 3 y 4 segundos en cambiar de canal y es desesperante (enigma2 - imagen HDMU). Guardado en el armario esta.

Un saludo.
 
Yo tengo un adaptador IDE-SD con una microsd clase 10 de 32GB, y si, s enota el manejo en los menus y en la velocidad general del receptor.

Tabien porque en esa DOM le aumente el SWAP de 58mb (defecto en cualquier imagen) a 2048mb (2GB), aparte uso solo 2 particiones en lugar de las 4 que se crean por defecto. (Raiz / y SWAP nada mas uso)

Yo no uso la imagen HDMU, la noto un poco lenta. Yo tengo instalado en el azbox:

1º en la IDE-SD de 32GB la OpenLD 2.9
2º en USB (multiboot) la OpenATV

Ojo, la DOM debe ser rapida, no solo de mas capacidad.

Una muy buena combinacion seria tambien:

- Ide a Compact-Flash https://www.amazon.es/Tinxi-Hightec...500557463&sr=8-1&keywords=ide+a+compact+flash
- Memoria compact flash https://www.amazon.es/Transcend-TS8...=1500557500&sr=8-6&keywords=compact+flash+8gb
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
623
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
cmgallo
C
mmlsevilla
Respuestas
7
Visitas
1K
mmlsevilla
mmlsevilla
r3s3t
Respuestas
9
Visitas
5K
fmm
fred003
  • Cerrado
Respuestas
14
Visitas
2K
fred003
fred003
javynely
Respuestas
5
Visitas
1K
javynely
javynely
Atrás
Arriba