• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda - problemas buscar canales

D

djru

Miembro de Lonas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, antes de que nada agradecer a todas las personas que estén leyendo este mensaje. No se muy bien si este mensaje esta bien escrito en este hilo.

Mi problema es que he conectado un vu+ se v2 en casa de un amigo, configurado con openspa 6.0 y ccam 2.1.3. Todo correcto, hice búsqueda de canales con la siguiente configuración:

Sintonizador A: tipo: sencillo / Modo : Uno / satelite: Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) / Disq: No

Sintonizador B: igual a A / conectado a A ( creo que probé ambas opciones)

Perfecto y encontró 284. Hasta ahí correcto.

----------------------------

Llevo el receptor a mi casa y realizo la misma búsqueda de canales, con los mismos parámetros de antes, y solo encuentra 30, de los cuales algunos son Tve1 HD, movistar partidazo, Bein,.. Los de fútbol los veo.

Como ambos pisos tiran de antena Comunitaria, En un primer momento he pensado que puede ser de la antena, pero resulta que si conecto el cable de satélite en vez de al vu+, a mi tele Samsung que es de las nuevas y realizó búsqueda de canales satélite por cable.

Con los parámetros: Buscar en astra 19.2. Me encuentra unos 200 canales, pero claro no los puedo ver. Me interesaría encontrar todos los canales en el vu+.

Me baje listas de canales comunitarias, pero nada importo bien las listas, pero claro muchos canales no se me ven porque no recibo señal y dice "problema o fallo sintonización". He visto que la señal de los canales del piso1(mi amigo) sale perfecta y se ven todos los canales perfectos, en mi piso, y recibo algo menos de intensidad en los canales que veo, en los que no veo, no recibo señal. como muestro en las fotos.

¿Podríais ayudarme, a alguien le ha pasado? No se muy bien si llamar a un antenista o puedo hacer alguna modificación en el aparato o sintonizador, y probar alguna otra opción antes. Por si fuera algo de frecuencias o algo..

La verdad que el echo de que en la tele en mi casa, me encuentre todo y en el vu+ no, me tiene perdido.

FotosEn casa de mi amigo

busqueda-amigo.jpgseñal-amigo.jpgseñal-amigo2.jpgseñal-amigo-global.jpg


Foto en mi casa:

Imagen de uno de los pocos canales que cojo: Tve1 HD


señal-mi-casa.jpg


Los que no cojo, salen vacias las líneas de arriba.

Muchas gracias
Un saludo
 
No uso esa image así que no sabría indicarte los pasos para moverte por ella, pero seria interesante conocer como tienes configurado el sintonizador para la comunitaria, por que si lo tienes como indicas al principio del post, no es la config correcta.

Saludos
 
Para comunitaria, modo de configuracion avanzado, lnb1, en lof definido por el usuario, lof l 09750, lof h 10600 y umbral 12000, modo voltaje polarizacion, voltaje incrementado no, modo tono banda y diseqc ninguno
 

Temas similares

P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
A
Respuestas
5
Visitas
1K
illohacker
I
el perry
Respuestas
12
Visitas
2K
el perry
el perry
pikaxuxu
Respuestas
18
Visitas
5K
pikaxuxu
pikaxuxu
D
Respuestas
4
Visitas
890
T
Atrás
Arriba