• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Próximamente DreamBox DM900 UHD 4K

No suelo escribir mucho, pero os leo bastante. Y tengo que decir que vaya explicación acabas de dar Javi. Es cierto lo último que dices de que con mipsel todo funciona y con.los demás no. Yo he tenido decos de todas las clases( sobre todo sh4 ) y terminé vendiéndolos porque era imposible que funcionara bien. Me ha encantado la explicación que has hecho
 
Compañero menudo chiste que acabas de contar!!!
Ve al oculista por favor.
:109::109::109:
Perdona, No había leído lo del H.265.
Cierto, necesito gafas. XD
Me hago mayor.
Haz una prueba.
Intenta grabar un canal de 4k con el decó, lo extraes y intenta reproducir con el PC.
 
Última edición:
Perdona, No había leído lo del H.265.
Cierto, necesito gafas. XD
Me hago mayor.
Haz una prueba.
Intenta grabar un canal de 4k con el decó, lo extraes y intenta reproducir con el PC.


Me alegro verte por aquí compañero Meison, un abrazo.
 
Perdona, No había leído lo del H.265.
Cierto, necesito gafas. XD
Me hago mayor.
Haz una prueba.
Intenta grabar un canal de 4k con el decó, lo extraes y intenta reproducir con el PC.

Así es, puedes grabarlo y luego visualizarlo en un PC o una TV 4K sin problemas, lo que no podemos visualizarlo por la falta de hardware para ello.
 
No suelo escribir mucho, pero os leo bastante. Y tengo que decir que vaya explicación acabas de dar Javi. Es cierto lo último que dices de que con mipsel todo funciona y con.los demás no. Yo he tenido decos de todas las clases( sobre todo sh4 ) y terminé vendiéndolos porque era imposible que funcionara bien. Me ha encantado la explicación que has hecho

Me alegro que la explicación te haya molado jeje.

Fui de los que se volcó con los sh4 en su día cuando los golden media y era una odisea, hoy día sigue teniendo sus limitaciones a nivel de software por desgracia, pero al igual que sucede con ARM, suelen ser receptores con un buen hardware, pero desaprovechados por culpa del soft actual.

Con mipsel por suerte, está prácticamente todo inventado desde los inicios ;)

Saludos
 
Me alegro que la explicación te haya molado @Troni jeje.

Fui de los que se volcó con los sh4 en su día cuando los golden media y era una odisea, hoy día sigue teniendo sus limitaciones a nivel de software por desgracia, pero al igual que sucede con ARM, suelen ser receptores con un buen hardware, pero desaprovechados por culpa del soft actual.

Con mipsel por suerte, está prácticamente todo inventado desde los inicios ;)

Saludos
anda que no, tenia un Golden media 990 que compre a un compi de este foro y no llegue al año con el. y con el azbox Premium, que fue antes del Golden, otra odisea por lo que tu dices, hard muy bueno pero desaprovechado y no llegaban a funcionar con e2 igual que una dream o vu. una pena porque no eran malos aparatos, menos mal que con el giga la cosa cambio para bien jajaja...y con tu trabajo mas. saludos
 
Ya lo he hecho en alguna ocasión es algo que aprendí por estos lares del compañero

Saludos
 
Última edición:
Aun tengo yo funcionando un qbox mini hd que es sh4, la ignorancia, vi que era muy potente y no me fije en eso, entonces yo pensaba que todos los decos tenian los mismos procesadores pues lleva enigma2, y no llegaron a sacar la versión 1 del firmware, se quedo en la creo 0.59 y como deco esta muy bien pero casi no hay addons, continuó mas el soporte para el hermano mayor el qbox hd.
Pero bueno para ver la tele funciona, pero no van las listas de canales si no son para estos decos, etc......
 
Cualquiera con un mínimo de 1 GB de RAM, doble núcleo a un mínimo de 1.0 Ghz, Nand mínimo 512 MB y Red 10/100/1000.

Te pongo de ejemplos: QuadPlus y Formuler1 o los modelos de Vuplus que tienen características similares. También hay marcas menos conocidas que tienen receptores muy interesantes, sin ser 4K.

Gracias por tu respuesta Javi, podrias decirme que te parece este deco-->MUT@NT HD51 4K-HEVC TWIN


Mut@nt HD51 4K-HEVC tiene un potente ARM de doble núcleo de CPU 1500 Mhz con 4 GB flash EMMC.
CPU BCM 7251S
1500 MHz de doble núcleo
CPU 10500 DMIPS
SOC 28- NM
HILOS DUO
2160P resolución de la pantalla (4K) MAX
H.265
VP9 - 4K USTED Tube
VP8 YOU TUBE
2.0 OpenGL ES
1 Lector de tarjeta inteligente
INTERFACE Cammon
Opcion de 2 sintonizador DESMONTABLE (1 DE FABRICA INCLUIDO EN PRECIO)
FLASH 8 MB CARGADOR DE ARRANQUE SPI
4096 NAND FLASH (4 GB)
1 GB de memoria DDR
1 INTERNA 2.5 "HARDDISK (OPCIONAL)
1 USB 2.0 FRONTAL
1 USB 2.0 TRASERO
1 USB 3.0 TRASERO
1000 LAN (MAX MBPS)
2.0 VERSIÓN HDMI
MINI RCA

The Mutant HD51 4K has an ARM dual core 1500Mhz CPU with 4GB EMMC Flash. And promise 28 seconds boot time and 7 seconds restart. The receiver will be sold with OpenATV image installed.
There are two tuner slots for DVB-S2 or DVB-C/T2 tuners.
The receiver has 1 x USB 3.0 and 2 x USB 2.0 ports and Gigabit Lan.
You can install a 2,5″ internal hard drive.
 
Gracias por tu respuesta Javi, podrias decirme que te parece este deco-->MUT@NT HD51 4K-HEVC TWIN


Mut@nt HD51 4K-HEVC tiene un potente ARM de doble núcleo de CPU 1500 Mhz con 4 GB flash EMMC.
CPU BCM 7251S
1500 MHz de doble núcleo
CPU 10500 DMIPS
SOC 28- NM
HILOS DUO
2160P resolución de la pantalla (4K) MAX
H.265
VP9 - 4K USTED Tube
VP8 YOU TUBE
2.0 OpenGL ES
1 Lector de tarjeta inteligente
INTERFACE Cammon
Opcion de 2 sintonizador DESMONTABLE (1 DE FABRICA INCLUIDO EN PRECIO)
FLASH 8 MB CARGADOR DE ARRANQUE SPI
4096 NAND FLASH (4 GB)
1 GB de memoria DDR
1 INTERNA 2.5 "HARDDISK (OPCIONAL)
1 USB 2.0 FRONTAL
1 USB 2.0 TRASERO
1 USB 3.0 TRASERO
1000 LAN (MAX MBPS)
2.0 VERSIÓN HDMI
MINI RCA

The Mutant HD51 4K has an ARM dual core 1500Mhz CPU with 4GB EMMC Flash. And promise 28 seconds boot time and 7 seconds restart. The receiver will be sold with OpenATV image installed.
There are two tuner slots for DVB-S2 or DVB-C/T2 tuners.
The receiver has 1 x USB 3.0 and 2 x USB 2.0 ports and Gigabit Lan.
You can install a 2,5″ internal hard drive.


Más de lo mismo, ARM...
 
Estoy entre el DM900, Vu+Solo 4k o Vu+ Duo2. ¿Que me recomendais?
 
Todos los 4k son ARM, no Mipsel
 
Lo sé, y tengo asumido que me tendré que pasar a OsCam, pero creo que de cara al futuro compensará ya que mira la flash que traen estos bichos.
¿No creeis?
 
Atrás
Arriba