• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openld 2.9

bueno. si alguien que tenga triplex y no le importase pasarme una copia de su firmware que ya tenga instalado ncam u oscam yo lo agradeceria. ya que no puedo descargar las softcam en la 2.9 - gracias a todos, un gran saludo
 
el softcam-sh-feed.conf abrelo con un editor de texto y postea lo que hay dentro para verificar que este correcto.
 
Una pregunta sobre el epg....
En un F3 actualizo el EPG y teóricamente lo hace bien... pero si me voy a la guía, me aparece solo lo que están emitiendo en ese momento y el evento siguiente. No me aparecen los otros.
Cual puede ser el problema?

Porfa, alguien me puede echar una mano con esto?
 
Pues es raro la verdad. Haber si el maestro dice algo al respecto, porque he leido que pasa en muchos GM
 
muchas gracias por tu atencion arduramix
 
Creo recordar que lonas ya compilo oscam para los sh4, y soluciono los temas de librerias. Yo tengo un Spark Reloaded, es primo hermano del tuyo (sh4), pero lo tengo quitado que me he mudado y no tengo la parabolica puesta. Si no lo has solucionado para cuando la ponga, te doy un toque. Pero en un principio, creo que los sofcam para sh4, estan subidos.
 
el problema es que no le salen los softcams en addons. Ya sabemos que lonas compilo oscam y ncam.
 
hola. pues la verdad que me sale todo todo . pero lo unico que me faltan son las softcams.
me apañare mientras con spark a ver si alguien me dice algo..
graias a todos gracias
 
hola. podria usar la tarjeta de mi iplus en el golden triplex ??
porque si pudiese usarla se acaban mis problemas.
saludos
 
hola. podria usar la tarjeta de mi iplus en el golden triplex ??
porque si pudiese usarla se acaban mis problemas.
saludos

Necesitas los datos, la RSA y la BoxKey.

Sino solo seria un precioso posavasos fuera del Iplus
 
He conseguido instalar la imagen en un Vu+ Duo y funciona correctamente.

El único inconveniente que veo es que tengo un sintonizador de TDT AverMedia Volar Black que no consigo configurar pues ni siquiera lo detecta.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un Vu+Duo con la imagen OpenLD 2.9?

Gracias.

Saludos
 
He conseguido instalar la imagen en un Vu+ Duo y funciona correctamente.

El único inconveniente que veo es que tengo un sintonizador de TDT AverMedia Volar Black que no consigo configurar pues ni siquiera lo detecta.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un Vu+Duo con la imagen OpenLD 2.9?

Gracias.

Saludos

Vete a addons y bajas los drivers AF9015 y AF9035, reinicia GUI (enigma2) y reinicia normalmente.

Yo tengo ese TDT.
 
Muchas gracias compi por tu ayuda.

Funcionando perfectamente.

Saludos
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba