• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al conectarme por wifi

P

piter332

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
El otro día, con el tema de que no veía el disco...bueno el caso es que no se coño toque, que he debido de joder algo.

Os cuento, al intentar conectarme vía wifi, me da este error
blob.jpg


Luego tampoco se consigo conectarme a través de FileZilla, me da este error, que me imagino que tendrá algo que ver con el del wifi

blob (1).jpg


Igual los dos errores tiene algo que ver, no se.

Si me podéis ayudar, os lo agradecería un montón, ando muy perdido.
 
Lo primero revisa en configuracion tu red a ver si los parámetros están bien.
 
En principio, están bien, como me he conectado siempre.

De todas formas, cuando algún parámetro estaba mal configurado, contraseña...etc, no se conectaba, pero no me daba este error.
Tambien me resulta extraño que ahora tampoco me pueda conectar con el FileZilla.

Es la primera vez que dan estos errores...

Gracais por responder tan rápido
 
Que imagen tienes instalada? Pon la ultima de OpenLD y verifica que no siga saliendo.
 
Tengo la BH 2.16 y la verdad es que iba de lujo, hasta que la anduve tocando y la he debido de joder...
 
Buenas,
He actualizado la imagen a la BH 3.1 y se ha arreglado casi todo, ya me conecto por wifi, pero continuo con problemas para conectarme via FTP




Pero continuo sin poder conectarme via FTP con FileZilla ni con dreambox edit, DCC, con ninguno, ni con Putty...


Este es el error de FileZilla
Estado: Conectando a 192.168.1.110:21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.110:21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor




Firewall de windows desactivado, SpyBoot desactivado....

Con PuTTy se queda pensando pero no me pide ni el user.....



No se que demonio puede ser
 
Para problemas con BlackHole debes ir a buscar soporte a los foros de BlackHole, ya que este foro es exclusivo de OpenLD.
 
Ok

Muchas Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba