• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue in black

Consulta 
M

micalet73

Usuario Registrado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola amigos del foro, tengo un problema con el deco que llevo arrastrando mucho tiempo.
No sé si desde que le instale el doble tuner SAT o desde que lo actualize a una versión de openmips que estaba dividida en dos pasos, que empezó a hacer cosas raras.
Cada vez que lo enciendo me aparece en la pantalla el número 1511 y cuando empieza funciona bien pero al rato se empiezan a desactivar los canales, hasta que se queda gris casi toda la lista de canales y no veo nada mas que 4 o 5 canales tanto de pago como libres. Tengo que apagar y encender desde atrás,porque si le hago reiniciar desde el mando, a veces si vuelve ponerse bien la lista de canales pero otras no.
Así que lo apago y enciendo 20 veces al dia🙇🏻
 
Hola amigos del foro, tengo un problema con el deco que llevo arrastrando mucho tiempo.
No sé si desde que le instale el doble tuner SAT o desde que lo actualize a una versión de openmips que estaba dividida en dos pasos, que empezó a hacer cosas raras.
Cada vez que lo enciendo me aparece en la pantalla el número 1511 y cuando empieza funciona bien pero al rato se empiezan a desactivar los canales, hasta que se queda gris casi toda la lista de canales y no veo nada mas que 4 o 5 canales tanto de pago como libres. Tengo que apagar y encender desde atrás,porque si le hago reiniciar desde el mando, a veces si vuelve ponerse bien la lista de canales pero otras no.
Así que lo apago y enciendo 20 veces al dia🙇🏻

Lo de 1511 al arrancar es correcto.
Lo otro tiene pinta de ser el turner, ya que al quedarse gris...

Gracias y saludos.
 
Como bien te dice Aguilar si te sale el 1511 es porque el boot de arranque es el actual y correcto, lo tienes preparado para la vida moderna...:107:, ahora bien, cambiate a la OpenLD 3.0 y empieza con un solo turner y haz pruebas, cuando las hagas configura el otro turner, y aquí te esperamos para solucionar entre todos los posibles fallos...:41:

La openmips deja mucho que desear...:61:
 
A mí me pasaba algo parecido, y era por el openwebif, para ver el deco en mi movil, y no se porque tambien se me veia solo dos o tres canales( aun estando desconectado del movil) los demas no podia seleccionarlos, yo lo soluciones en desactivar todas las opciones del open webif y cerrar los puertos del router, si te sigue pasando lo mismo haz como dice el compañero elcobo, ir probando desconectando el tunner que has puesto y ver si te pasa....

Saludos


Enviado desde mi iPhone 7 Plus
 
Graclas por contestar a todos👍🏻.
Este finde he quitado el tuner 2 y solo con el A sigue haciendo lo mismo.
También a veces utilizo la app gigablueplayer para ver desde móvil o Tablet, puede sea por eso.....
Probaré a cerrar puertos y openwebif, si sigue igual ,cambiare la imagen de openmips por otras y ya os cuento.

Saludos
 
Última edición:
SOLUCIONADO!!!! Hola a todos,después de probar con los tuners y la imagen, seguía haciendo lo mismo, así que cerré puertos del router y apague el openwebif y sorpresa!!! No ha vuelto a fallar desde entonces, incluso grabando con un tuner y viendo con el otro, con lo que parece que el problema está al utilizar openwebif.
Muchas gracias por la ayuda, porque estaba tan quemado que había pensado hasta cambiar de deco 😀😀😄😄👍🏻.

Saludos.
 
SOLUCIONADO!!!! Hola a todos,después de probar con los tuners y la imagen, seguía haciendo lo mismo, así que cerré puertos del router y apague el openwebif y sorpresa!!! No ha vuelto a fallar desde entonces, incluso grabando con un tuner y viendo con el otro, con lo que parece que el problema está al utilizar openwebif.
Muchas gracias por la ayuda, porque estaba tan quemado que había pensado hasta cambiar de deco .

Saludos.

Jajaja me alegro mucho amigo, yo en su epoca me pasó lo mismo y lo solucioné así, un saludo


Enviado desde mi iPhone 7 Plus
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba