• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons 3D 220X132

Hola compañero estos estan en 100x60 los podrias poner por favor en 220x132.Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias compañeros son muy muy buenos y los veo perfectos en la tv.Un ultimo favor ahora las Taquillas se llaman ahora Alquiler 1 2 3 4 etc en vez de Taquillas1 2 3 4 etc.¿Podrias hacerlos asi como se llaman ahora en 220x132?.Muchas gracias y un saludo.
 
Eso ya tendria que esperar, estoy con el portatil y aqui no tengo el Photoshop instalado. Pero lo intento para despues del puente.

Aun asi, las taquillas como no se suelen usar, que mas da? Pero lo intento.
 
Última edición:
A ver, yo tengo una TV de 50" a una distancia de unos 3 metros. Desde esta distancia, yo los veo bien, pero claro, si me acerco veo unos pixelados grandes.
 
A ver, yo tengo una TV de 50" a una distancia de unos 3 metros. Desde esta distancia, yo los veo bien, pero claro, si me acerco veo unos pixelados grandes.

yo igual que tu.. mi salón es grande y la tele de 50" esta colgada en la pared.. por eso te decía que era problema de los pixeles.. que al editar el picon mas grande se ve así.. mi tele es una AQUOS Quattron 3D.. que a pesar de tener 6 años de antigüedad tiene una imagen que es una maravilla y no le pide favor a los televisores nuevos HD.. lo malo es su software de internet..pero bueno... eso no quita que tus picons están geniales.. a mi en particular me han encantado y a mi peque que los puede ver mejor ahora ya no lo puedo engañar porque ve el logo y me pilla sino estoy en su canal jejejejej
 
Eso ya tendria que esperar, estoy con el portatil y aqui no tengo el Photoshop instalado. Pero lo intento para despues del puente.

Aun asi, las taquillas como no se suelen usar, que mas da? Pero lo intento.

Te entiendo pero es una pena que yo no sepa hacerlos .Un saludo y muchas gracias.
 
Es bastante laborioso, pero yo lo dejaria asi, las taquillas no se usan y lo mismo da que ponga TAQUILLA o ALQUILER.
 
Con qué programa los haces en 3 D
 

Temas similares

Cristianpanama
Respuestas
0
Visitas
885
Cristianpanama
Cristianpanama
D
Respuestas
3
Visitas
997
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba