• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LOGIN IMAGEN NUEVA

S

skalibur666

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Hola acabo de cambiar la imagen que tenia la 1.5 LD y puse otra superior, que poscierto no se donde ver la version.
El problema que tengo es que no consigo entrar en el deco por el login
puse dreambox y root y no funciona.
Sabeis cual es?
gracias
 
Por defecto no tiene pass, debes ponersela por telnet
 
como lo hago.
Gracias
 
yaaaaaaa.
Muchas gracias a todos.
No podia por que dcc se quedo pillado, y decidi entrar de nuevo al dcc y vi que no funcionaba, lo comento por si le pasa a alguien.
Gracias de nuevo
 
Con el comando passwd por telnet
 
Dcc para enigma2 nunca please, son todo problemas.

OpenLD no tiene password por defecto, pero para acceder por FTP se necesita meter "algo" para engañar al cliente FTP utilizado ya que ese campo casi todos los clientes FTP lo requieren.
 
lonas cual suo entonces
 
Hola me pasa igual que a ti con alguna imágenes, con OPENVIX 137 y OPENATV 5,3 no me pasa y con OPENLD 2,8 y 2.9 me pasa, me deja pillado el pc, tengo que apagarlo para poder continuar
 
lonas cual suo entonces

Lo recomendable es:

Ftp --> Filezilla
Editor --> notepad++
telnet --> putty

El DCC estaba bien para Enigma1 pero en enigma2 fastidia y corrompe ficheros.
 
Hola me pasa igual que a ti con alguna imágenes, con OPENVIX 137 y OPENATV 5,3 no me pasa y con OPENLD 2,8 y 2.9 me pasa, me deja pillado el pc, tengo que apagarlo para poder continuar

¿Cómo te va a dejar la image de un deco pillado el PC? en todo caso será el programa que estás usando, ¿no? es que no hay por donde cogerlo...
 
no se cual es el motivo, instale Felezilla y no tengo mendas conectarme y he tenido que utilizar de nuevo DCC enigma2, me formatearon el pc que tenia Windows 8 por el Windows 10 y nada, y no me pasa con algunas imagenes
 
no se cual es el motivo, instale Felezilla y no tengo mendas conectarme y he tenido que utilizar de nuevo DCC enigma2, me formatearon el pc que tenia Windows 8 por el Windows 10 y nada, y no me pasa con algunas imagenes

Pero entiendes que la image que tiene el receptor no tiene nada que ver con tu PC ¿no? es como... Si yo te digo que mi PC se bloquea por que estoy comiendo nutella en vez de Nocilla xD
 
perdona tienes razón el que se queda bloqueado es el Dcc no el pc, pero lo que a mi me tiene intrigado es el porque con unas imagen me lo hace y con otras no
 
perdona tienes razón el que se queda bloqueado es el Dcc no el pc, pero lo que a mi me tiene intrigado es el porque con unas imagen me lo hace y con otras no

¿Podría ser porque llevamos años diciendo que no se use DCC con OpenLD? xD

No sé otras images, pero OpenLD te aseguro que no tiene nada que impida el uso de DCC, lo que si es cierto es que OpenLD no "recomienda" su uso, por la cantidad de problemas que da.

Cualquier otro cliente FTP/Telnet te servirá sin problemas. Será casualidad o a saber, pero aún no recomendando su uso, te aseguro que funciona sin bloequear el PC.

Otra cosa ya es los daños que le cause su uso al formato de los archivos.

Todo lo que tenga que decirte de DCC creo que ya me lo habrás leído en otros hilos, la verdad es que no puedo decirte nada más al respecto.

Un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
akashiko
akashiko
S
Respuestas
4
Visitas
1K
antonio3407
antonio3407
B
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
bakutta
B
NIkelodeum
Respuestas
13
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
S
Respuestas
1
Visitas
982
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba