• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que version de cccam es la mas estable (mejor)?

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Esta pregunta es porque veo que muchas personas usan la 2.0.11

Pero en otros sitios leo que la mejor es la 2.2.1 y otros dicen que la 2.3.0

Es un dilema, no la voy a usar de momento, pero es ansia de conocimientos.
 
Yo funciono con la 2.3.0 y la estabilidad es casi total, con los canales españoles 0 problemas y además te permite ver un canal y grabar en otro que las demás versiones anteriores creo que no.
El único problema que da es con algunos canales extranjeros que no se ven y puede tener algún bloqueo. No se porque no han vuelto sacar nueva versión para corregir esas historias, desde aquí hago un llamamiento!!! Jajajajaja

Saludos
 
Yo he usado la 2.1.3, 2.2.1 y la 2.3.0, todas me han ido muy bien, con la 2.3.0 como te dice Erik puedes grabar y ver otro, pero llevo usando ncam cuando la puso Javi que era la 1.0, cambié a la 1.1 que es la actual que tengo, y todo perfecto.
Estas cosas van mejor en unos decos y en otros cambian, ve probando y la que mejor te vaya a las necesidades que pides, pues esa usas
 
Ncam 1.0 es mejor que cualquier versión de cccam , es cierto que hay una ncam 1.1 pero esta era test y daba algunos problemas , que a ti no te da problemas me alegro , pero a la mayoría sí , haber si Javi termina la imagen y le quedan ganas de pulir esa Ncam 1.1 que se quedo en el tintero .

Pd: Tampoco hay prisa la Ncam 1.0 estable va divina .

Saludos.
 
No sabia yo que influia la versión de cccam para poder visionar un canal y ver otro. Creía que era un tema aparte.

Con ncam va muy bien, pero siempre veo que los server muestran cccam 2.0.11, por eso es mi pregunta.
 
Última edición:
Ncam 1.0 ando yo ahora y va mas fluido que cualquier Cccam
 
Ncam 1.0 ando yo ahora y va mas fluido que cualquier Cccam
yo igual,ncam 1.0 llevo toda la mañana probandola con la nueva imagen y va de maravilla,con la 2.9 si que tenia problemas. hasta con los franceses que siempre e tenido mil cortes con cualquier version ahora fino fino
 
Última edición:

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
miguelcbc
Respuestas
9
Visitas
3K
miguelcbc
miguelcbc
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
I
Respuestas
6
Visitas
3K
jfim88
J
Atrás
Arriba