• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como monto la sd en el zgenma H.2H y OpenLD 2.9

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
tengo la tarjeta sd en el deco, en informacion de dispositivos me la detecta como /media/mmchlkop1
me voy a blue panel y en administrador de dispositivos me aparece pero al darle al boton azul para montarla
no hace nada
al intentar grabar me dice que esta lleno

en un post del mes de mayo que he visto lonas dice
Esta semana haré un video explicando detalladamente como montar la sd con el zgenma y OpenLD 2.9
pero no lo encuentro

haber si alguien me dice como montarla
gracias
 
tengo la tarjeta sd en el deco, en informacion de dispositivos me la detecta como /media/mmchlkop1
me voy a blue panel y en administrador de dispositivos me aparece pero al darle al boton azul para montarla
no hace nada
al intentar grabar me dice que esta lleno

en un post del mes de mayo que he visto lonas dice
Esta semana haré un video explicando detalladamente como montar la sd con el zgenma y OpenLD 2.9
pero no lo encuentro

haber si alguien me dice como montarla
gracias

No recuerdo ahora si puse un vídeo o un tutorial, pero el montaje desde el blue panel es sencillo, basta con entrar al blue panel en la opción de Admin de montajes.

Una vez dentro, seleccionas la SD (MMC) y la mapeas como /media/hdd luego te pedirá que reinicies o se reiniciará solo aceptando el mensaje que te saldrá.

Cuando reinicie, ya saldrá mapeada como /media/hdd.

Importante que sepas que las sd se deben de formatear desde el PC, no desde el receptor, pues suele dar algún que otro problema si se hace desde la image, aunque ne la 3.0 tienes la opción Eparted activa en el blue panel, que no la he probado aún con una sd, pero igual te hace el apaño.

Saludos
 
No recuerdo ahora si puse un vídeo o un tutorial, pero el montaje desde el blue panel es sencillo, basta con entrar al blue panel en la opción de Admin de montajes.

Una vez dentro, seleccionas la SD (MMC) y la mapeas como /media/hdd luego te pedirá que reinicies o se reiniciará solo aceptando el mensaje que te saldrá.

Cuando reinicie, ya saldrá mapeada como /media/hdd.

Importante que sepas que las sd se deben de formatear desde el PC, no desde el receptor, pues suele dar algún que otro problema si se hace desde la image, aunque ne la 3.0 tienes la opción Eparted activa en el blue panel, que no la he probado aún con una sd, pero igual te hace el apaño.

Saludos

gracias
¿pero en que formato tengo que formatearla?
 
gracias
¿pero en que formato tengo que formatearla?

Ya eso depende de ti, yo por ejemplo la tengo formateada en ext4

azdzr7.jpg
 
ok lo que pasa que windows no me deja formatear en ext
que programa uso?
soy un desastre tengo una sd montada en el formuler y ya no me acuerdo como lo hice
 
ok lo que pasa que windows no me deja formatear en ext
que programa uso?
soy un desastre tengo una sd montada en el formuler y ya no me acuerdo como lo hice

Puedes usar por ejemplo el MiniTool Partition Wizard Free o formatearla en fat32 desde el propio windows y montarla sin más en el deco. Ya eso al gusto :p
 
vale voy a descargarme el programa
gracias
 
bueno ya la tengo funcionando para quien la pueda venir bien he echo lo siguiente

he formateado la sd en formato ext4 con MiniTool Partition Wizard Free
entrar al blue panel en la opción de Admin de montajes.
Una vez dentro, seleccionas la SD (MMC) y la mapeas como /media/hdd luego te pedirá que reinicies o se reiniciará solo aceptando el mensaje que te saldrá.
Cuando reinicie, ya saldrá mapeada como /media/hdd.

ya puedo grabar, almacenar picon y epg
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
414
Leozgz85
L
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
Atrás
Arriba