• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que deco comprar?

P

pochivisia

Usuario Registrado
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,

He disfrutado durante años de mi engel rs4800hd pero me empieza a hacer cosas raras,a veces empieza a mostrar el mensaje wifi device on, wifi device out sin parar, ya desconecte por dentro la antena wifi pero sigue haciéndolo. Creo que es hora de cambiar y modernizarse pero estoy un poco perdido. Que recomendaríais comprar? el presupuesto máximo entorno a 150. He leído algo sobre IPTV si hubiera alguno recomendable con ella y tb con los mismos servicios que ofrece el engel sería la leche. Bueno lo dicho si alguien conoce algo agradecería que me orientase.

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Después de cuatro años

1º leerte las normas.

2º pasarte por presentaciones
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
567
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
A
Respuestas
1
Visitas
518
meliosolo
meliosolo
S
Respuestas
11
Visitas
2K
sl4yer
S
L
Respuestas
1
Visitas
707
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba