• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EVO enfinityx2+

K

karry00

Usuario Registrado
Registrado
11 May 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola soy poseedor de este deco desde hace muy poco y solo encuentro imagenes de Open ATV y un par de sitios mas,,me preguntaba si la imagen que disponemos en este sitio es valida tambien para este modelo,,,ya que estoy teniendo problemas con la conexion RCA con la de OPenATV ..ya que mi tv es sin HDMI y esta imagen paarece que solo funciona con dicha conexion....GRACIAS
 
Como ha dicho el maestro lonas, para poder compilar para un receptor que aun no tenga OpenLD, debe tener el mismo un receptor.
 
Hola soy poseedor de este deco desde hace muy poco y solo encuentro imagenes de Open ATV y un par de sitios mas,,me preguntaba si la imagen que disponemos en este sitio es valida tambien para este modelo,,,ya que estoy teniendo problemas con la conexion RCA con la de OPenATV ..ya que mi tv es sin HDMI y esta imagen paarece que solo funciona con dicha conexion....GRACIAS

Deberías leerte las normas del foro y presentarte antes de postear .

Saludos.
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
407
karry00
K
P
Respuestas
2
Visitas
504
poiloii
P
A
Respuestas
2
Visitas
589
bianditz
bianditz
A
Respuestas
2
Visitas
486
anxolexus
A
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
676
pepetrico
P
Atrás
Arriba