• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CAMBIO Vu+ Duo2 por Vu+ Solo 4K

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fr3n2y

Amigo de Lonas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Aunque no tengo ninguna necesidad, me estoy planteando cambiar mi Duo2 por un Solo 4K.

Condiciones a convenir en funcion de estado, tuners, etc.

Mi Duo2 tiene 2 twin tuners de satelite (4 tuners en total) y 1 tuner USB TDT. Aunque seguramente me gustaría quedarme tanto un twin tuner sat como el usb tdt.

Actualizo el hilo para comentar que dispongo tambien de un Gigablue Quad con 3 tuners SAT y uno TDT (todos internos). Estoy abierto a propuestas e incluso venderlos por separado.

Saludos,
 
Última edición:
Algun inteesado? :)
 
Tendrá unos 3 años y algo. Estaba pensando en 175€ por el gigablue
 
No es el plus, pero échale un ojo porque está muy bien (mucho mejor que el f1, no es comparable).

Soy de Barcelona, pero viajo bastante a Madrid, así que podría llevarlo en un viaje

Edito: es el deco del enlace que pones (que es el quad a secas)
 
Pues ya me explicaras que diferencias, porque veo que son casi iguales en cuanto a caracteristicas.
Corregirme si me equivoco, salvo que el F1 tiene 2 sintonizadores + 1 TDT o tercer SAT y que el Gigablue tare 4. Por maquina son iguales, dual a 1,3 1 GB DDR y 512 MB flash.
¿Es correcto?
 
Perdón, me confundía con el f3. A nivel de specs, es lo que dices, cuestión de gustos.
 
Si, la verdad es que el F1 es un buen equipo relacion calidad-precio. y el V+ que vendes tambien a la par, ¿no?
 
A la par? A que te refieres? De precio pensaba algo mas, unos 300 (negociables) que ese equipo si es superior y lleva 4 tuners sat.

Si alguien quiere los dos, podria ajustar precio
 
Finalmente llegue a un acuerdo con el compi mholdlp. A la espera del pago para poder cerrar el hilo.

Ya abriré otro acorde a la venta del gigablue quad.

Saludos
 
Asi es, el deco vino a Madrid y el lunes cerramos el acuerdo.
Al final, me lo he quedado para mi y el Formuler F1 tambien. Mi amigo me ha dejado plantado, no se porque me fiaria de el.
Pero bueno, lo importante es que el compañero me esta ayudando a ponerlo en marcha y de momento funcionando perfectamente.

Estare un tiempo en el lado obscuro trasteando...
 
Todo perfecto, pago recibido. Un placer.

Abriré otro hilo para la venta del gigablue, se puede cerrar este hilo

Gracias
 
Todo perfecto, pago recibido. Un placer.

Abriré otro hilo para la venta del gigablue, se puede cerrar este hilo

Gracias

Por mi parte, todo ha ido muy bien. El deco funcionando perfectamente, gracias al compañero por su confianza.
Se puede cerrar el post.
Un saludo.
 
ok pues, cierro el hilo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
Atrás
Arriba