• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ld 2.9

M

mcon53

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
tengo puesto firm 2.9 en Formuler3, lista canales enigma2 se ve bien por hdmi y mal por scart, debo configurar alguna cosa.

Las letras de lista de canales por scart se ven como borrosas y poco definidas, en cambio por hadmi se ven perfectas, solo pasa en la lista de canales. gracias
 
Imagino que no tendrás la salida de euroconector puesta directamente al euroconector de otro aparato y conectada con todo el cableado del euroconector (las 21 conexiones) . Si es así, mira si en la configuración de salida de AV, puedes poner salida RGB o salida de video por componentes: siempre se verá mejor que la salida de video compuesto.

De todas las maneras, la salida por HDMI es muchisimo mejor que la que sale por el euroconector, aunque salga por componentes, y esta manera es también, muchos mejor que la salida de video compuesto.
 
Una preguntilla, ¿se sabe más o menos para cuando estará liberada la 3.0?
No me malinterpreteis, no voy con prisas ni mucho menos, simplemente es que la 2.9 está empezando a fallarme, noto mucho más lento el deco...
Muchas gracias por todo el trabajo que se desarrolla.
 
Una preguntilla, ¿se sabe más o menos para cuando estará liberada la 3.0?
No me malinterpreteis, no voy con prisas ni mucho menos, simplemente es que la 2.9 está empezando a fallarme, noto mucho más lento el deco...
Muchas gracias por todo el trabajo que se desarrolla.
Lo ultimo que lei creo que se iba a tomar un descanso, porque se le estaba complicando un poco el tema del streaming creo, asi que se tomo una pausa y esta liado con el ncam 1.1, es lo ultimo que lei, nose si lo retomara ya despues de las fiestas. Saludos
 
Lo ultimo que lei creo que se iba a tomar un descanso, porque se le estaba complicando un poco el tema del streaming creo, asi que se tomo una pausa y esta liado con el ncam 1.1, es lo ultimo que lei, nose si lo retomara ya despues de las fiestas. Saludos

Ok, gracias, es que me pareció leer en algún post hace tiempo que en privado la estaban testeando y por eso era el preguntar cuándo se liberaría.
Seguiré esperando sin problema.
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
primero presentate y segundo explicate
 
...........
simplemente es que la 2.9 está empezando a fallarme, noto mucho más lento el deco...

No debería, aun así, reinicíalo de vez en cuando. (elimina archivos temporales, libera memoria).

Tienes el cron activo, para el reinicio automático. ?
 
Yo lo pongo en stand-by todas las noches.
Por la mañana, actualizo el EPGIMPORT, lo guardo y hago un reinicio del deco total
 
Atrás
Arriba