• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me tiene este deco ultimamente loco

N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
Os explico aver si me podeis echar un cable, estoy teniendo problemas con la señal del deco, pensaba que se movia la antena pero ahora descubri otra cosa, cuando apago el deco del boton tarsero y lo enciendo, se ve sin problemas, ahora como lo ponga en standby cuando lo vuelva a encender se ve un rato y al poco la señal se pone a 0%,y ya puedo reiniciar o apagar del mando que no hay forma de que se vea, ahora cojo y lo apago del boton trasero y lo vuelvo a encender y ya se ve.
de que puede ser o que puedo mirar? Es que ya nose que hacer.
es un vu solo se v2. Con la imagen openld 2.9 y ncam 1.0
 
Os explico aver si me podeis echar un cable, estoy teniendo problemas con la señal del deco, pensaba que se movia la antena pero ahora descubri otra cosa, cuando apago el deco del boton tarsero y lo enciendo, se ve sin problemas, ahora como lo ponga en standby cuando lo vuelva a encender se ve un rato y al poco la señal se pone a 0%,y ya puedo reiniciar o apagar del mando que no hay forma de que se vea, ahora cojo y lo apago del boton trasero y lo vuelvo a encender y ya se ve.
de que puede ser o que puedo mirar? Es que ya nose que hacer.
es un vu solo se v2. Con la imagen openld 2.9 y ncam 1.0

Socio yo también tengo un solo se v2 con OpenLD 2.9 y aparte del fallo de internet, me pasó un caso parecido. Lo de la pérdida de señal fue un día concreto, que cayó una lluvia de cojones por mi zona y de repente se me congeló la imagen. Subí a la azotea y desconecté el conector F del LNB para sanearlo y lo curioso vino después:

No había manera de que pillara señal (sin haber movido la antena ni LNB). Yo con el movil le preguntaba a la parienta si se movían las barras de señal del satfinder que trae el deco y siempre me decía que no se movía de 0. Subí y bajé a la azotea 3 veces y nada de nada. Me quedé con un cabreo que no veas porque encima era domingo y no podía encontrar a alguien que me mirase o comprobase la antena.

Indignadísimo apagué el deco (por detrás) a la espera de que llegara el lunes. 3 horas después de haberlo apagado, me picaba la curiosidad de qué era lo que estaba pasando y me dio por encenderlo y tachaaaaaánn, luz otra vez.

Yo lo relacioné en su momento con la lluvia y no le di importancia. Pero ya veo que somos 2. Y con el fallo del internet del otro hilo también me coincide con lo mismo que le pasa al compañero.
 
a mi me pasa lo de Internet cosas rrarisimas y encimas aveces me pasas lo del puto color morado, ese que se ve de muchos colorines pero bueno voy a testear y si no a garantía el puto deco
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
585
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
514
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba