• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


descarga de plugins

C

cuakcuak

Miembro de Lonas
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
tengo mi amiko alien2 con openld 2.9 y no puedo descargar plugins. y si entra en el menu se tira un beun rato en salir
 
tengo mi amiko alien2 con openld 2.9 y no puedo descargar plugins. y si entra en el menu se tira un beun rato en salir

Pues no se de donde has sacado la OpenLD 2.9 para el amiko alien2 porque en odisealinux.com (sitio oficial de descarga) no existe para el 2.

Vamos que no existe OpenLD para el amiko alien 2
 
Lo tengo instalado y corriendo en mi amiko alíen 2 y en mi amiko alien mini .lo único es q en menú complementos no me sale para descargar softcam
.tenes tres versiones para descargar alien -alien 8900(alien 1) alien mini .
http://www.odisealinux.com/Amiko.html
 
A ver cuakcuak, lo que dice el compañero arduramix, es que el amiko alien 2 no tiene imagen openld, si hay para amiko alien, amiko 8900 y amiko mini, pero NO para el amiko alien 2.
 
Hola amigo izaro buenas noches . Yo he descargado el amiko alien y lo he instalado en mi alien 2 y está funcionando .
Yo tengo los tres modelo amiko con enigma 2 . Y he descargado las tres versiones de enigma para cada box.
Yo creo q la descarga. Q dice amiko alien es para el 2 .
Al menos yo he visto q hay 3 modelos de amiko con Linux.
Un saludo y gracias
 
image.jpg
 
el problema (yo creo) es que dices que has descargado la openld 2.9 para amiko alien y se la has puesto al amiko alien 2, no es asi?
 
Si izaro eso mismo . Lo que ahora quiero descargar algún softcam y no me sale desde el menú .
 
Pues esa puede ser la razon por la que no te acaba de ir bien en el deco, porque esa imagen no es para ese deco.
 
izaro instale el openld2.9 en mi amiko mini y tampoco sale la opcion de descargar softcams.
que puede ser
un saludo
 
Atrás
Arriba