• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de vez en cuando se me queda sin internet openld 2.9

Consulta 
Supongo que serás uno de los afortunados en tener un Blackphone.

No gracias. Ademas no hace falta tener un blackphone con Silent Circle OS para ello.

Con conocimientos y controlando (con root por supuesto) y una buena rom todo oK.
 
No gracias. Ademas no hace falta tener un blackphone con Silent Circle OS para ello.

Con conocimientos y controlando (con root por supuesto) y una buena rom todo oK.

Ahm. Entonces con conocimientos, no pueden controlarte el chip que llevas en el bolsillo. Ok
 
Yo creo que nos hemos deviado del tema que más da el Mobil ese ahora pies decir con las opendns por ahora todo ok
 
Usar la puerta de enlace de DNS no es nisiquiera aconsejable. Siempre es bueno poner DNS libres como OpenDNS (yo de las de google poco me fio).

Ponlo todo manual y dale unos dias, porque el problema de ip 0.0.0.0 es culpa del dhcp del router, que puede estar saturado o que no trabaje bien.

Las DNS de OpenDNS son: 208.67.220.220 y 208.67.222.222

No recomiendas las de google porque? Estube leyendo a raiz de este hilo y no veo nada malo, al reves hablan muy bien dicen aue actualizan muy amenudo y estan a la ultima en temas de seguridad y demas, que son las mejores? Pues ni si ni yo, segun otras webs no hay dns mejores ni peores hablan que todo depende segun que web visitas y demas, para saber que dns conviene mas dicen que hay un programa que lo instalas al pc y examinas las direcciones y determina que dns es mejor para cada uno. Pongo una web por si lo quereis leer mejor y os sirve de ayuda.
http://webgenio.com/2012/03/28/servicio-dns-mejor-opendns-googledns/
 
Si te fijas en la fecha, habla a dia de 28 de marzo de 2012.

Ademas que en el propio link lo ves:
http://webgenio.com/2012/03/28/servicio-dns-mejor-opendns-googledns/
 
pues a mi ya no se me queda frito sin Internet pues al menos a mi me a funcionado
 
Si te fijas en la fecha, habla a dia de 28 de marzo de 2012.

Ademas que en el propio link lo ves:
http://webgenio.com/2012/03/28/servicio-dns-mejor-opendns-googledns/

Si pero el programa sige funcionando y el funcionamiento o la idea sera la misma no? E puesto esa por poner la que aparecia el programa pero encontre muchas y cosas malas? La verdad que no encontre jeje

En esta por ejemplo a 1 de noviembre 2016 dice en una linea que generalmente las google public dns son las mas rapidas http://www.neoteo.com/encontrar-usar-dns-mas-rapido-conexion
Solo saber pq no las recomendabas si era por algo especial, ami me las puso mi operador de internet al contratarlo, por ese entonces ni lo sabia que era eso jeje
 
Última edición:
Normalmente los operadores de internet (ISP) no ponen ningun DNS externo sino los suyos. Es muy extraño y muy raro que pongan los de google. (te lo digo por muchos años de experiencia).

Yo prefiero mas OpenDNS que google ya por temas de privacidad y si, soy de los que se toma la privacidad en serio (aunque aqui no tiene que ver eso).
 
Pues no tendran suyos propios o nose jejje pero ami me pusieron esos el del 8.8.8.8 y 8.8.4.4. asi que estos al menos si lo hacen ami me lo hicieron te lo puedo asegurar y si alguen hay de cordoba o malaga podran confirmar, la compañia es la fibra de ptvtelecom mas conocida por procono. Ya por curiosidad voy a buscar aver si por internet encuentro suyos propios
 
Última edición:
eso no es a sin tío yo tengo el Internet del pueblo, y tienen sus propios dns. Que el instalar quiera ponerlo o no eso es otra cosa, el tema era que se me quedaba frito sin internet y con las opendns funciona de pm. Que quieres que te digas que mas da si el google son mejores o no
 
Ya se que te va bien, esque o no me explico bien o algo, ni pretendo que cambies, si te va bien pues me alegro. Yo lo unico qie queria era informarme, al leer que no recomendaba las de google queria saber el porque, por internet no encuentro nada y quise aportar lo del programita ese para buscar dns mas eficaces para cada uno, pero claro como ami en mi router me lo configuraron asi pues queria saber si es que con las de google pasa algo, de echo si lo mas seguro que cuando llege a casa las cambie jejej.
Otra pregunta para Arduramix, la configuracion que pusiste que es para el router o el deco? O para los dos?nose si es recomendable tener por ejemplo dos dns distintos o los que tengas en el router tenerlo igual en el deco.
 
Pues esa confi era para mi decisión abra que poner esas dns en el romper también lo lo había pensado jejeje
 
Ya se que te va bien, esque o no me explico bien o algo, ni pretendo que cambies, si te va bien pues me alegro. Yo lo unico qie queria era informarme, al leer que no recomendaba las de google queria saber el porque, por internet no encuentro nada y quise aportar lo del programita ese para buscar dns mas eficaces para cada uno, pero claro como ami en mi router me lo configuraron asi pues queria saber si es que con las de google pasa algo, de echo si lo mas seguro que cuando llege a casa las cambie jejej.
Otra pregunta para Arduramix, la configuracion que pusiste que es para el router o el deco? O para los dos?nose si es recomendable tener por ejemplo dos dns distintos o los que tengas en el router tenerlo igual en el deco.

La config que puse es para el deco, por supuesto.

Aunque en el router tambien puedes cambiar los DNS de automatico a manual, asi no te impone los de tu operador.
 
yo puse ya las opendns en el router también, por ahora en el deco 0 cortes de internet la verdad muy contento por ahora por que aparte ya no me sale los de los putos colorines morados xDDD
 
Esas D.N.S. las puedes usar tambien en cada ordenador o dispositivo de tu red.
 

Temas similares

Pepehabana
  • Encuesta
Respuestas
7
Visitas
415
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba