• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de vez en cuando se me queda sin internet openld 2.9

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
hola pues de vez en cuando se me queda sin Internet el deco decir que tengo un formuler f1. se queda todo ip dns etc.. a 0.0.0.0 para solucionarlo tengo que pagarlo de atrás alguien mas le pasa? es una cosa rarisima decir que uso la openld2.9 gracias
 
hola pues de vez en cuando se me queda sin Internet el deco decir que tengo un formuler f1. se queda todo ip dns etc.. a 0.0.0.0 para solucionarlo tengo que pagarlo de atrás alguien mas le pasa? es una cosa rarisima decir que uso la openld2.9 gracias

A mi me pasó no hace mucho (2 semanas más o menos). La prueba de red no la pasó con éxito y también tuve que apagarlo. Llevo unos 2 o 3 meses sufriendo congelaciones y cada vez más continuas (antes iba perfecto). Pensando que era cosa del router, me llamé a Ono y me pusieron uno nuevo. El problema persiste (pero con menos frecuencia).

Ahora llevo una semana con OpenSpa en multiboot y no tengo problemas.

[Edit]

Mi deco es un VU+ Solo SE V2
 
y cual puede ser el problema entonces? es que no se que puede ser se queda frito sin internet
 
Mira mi comentario que deje hace unos dias:
https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=69203
ami me paso algo parecido y hasta que no apago de atras nada, pero yo la verdad que no mire el internet aver si ponia 0.0.0.0 solo me meti por via web en la ncam y ver si eran las lineas pero no estaban todas verdes, asi que nose.
si me fije tambien que cuando se ve aparece una ratilla verde (creo que es) debajo de la "A" a la izquierda que indica que sintonizador esta funcionando, pues cuando me pasa eso no aparece ninguna ralla, como sino existiera sintoniZador, yo que se algo raro
 
Última edición:
es algo raro si tio pues no se donde puede estar el problema entonces
 
Yo me di cuenta que era el deco o la imagen lo que fallaba, cuando fui a pasarle un torrent al transmision del deco y no había manera. Hasta que lo apagué y encendí y ya entonces lo pilló. Por eso mismo al día siguiente me instalé el multiboot con OpenSpa para saber si era mi deco o la imagen lo que fallaba. De momento llevo 4 días con OpenSpa y todo OK
 
pero lo hace a veces no se por que tiene que ser ese problema el deco tendra unos 4 meses pero es raro e modificado el router las dsn tenia las de google e puesto la de mi operador para descartar opciones saludos y gracias
 
otra vez se me quedo sin internet 0.0.0.0 lo apago de atras y funciona perfectamente no lo entiendo
 
otra vez se me quedo sin internet 0.0.0.0 lo apago de atras y funciona perfectamente no lo entiendo
No hay algun sitio donde se cree algun log de error para que veamos que es lo que ocurre?
 
Pues no lo sé haber si lonas lo puede saber, hay algún log para esto que te quedas sin Internet que cosa más rara todo me pasa a mi esto lo de los colores jajajajajaj
 
El deco lo tienes con DHCP o con IP manual?

Porque parece sintoma de cuando se caduca la ip del DHCP e intenta pillar otra.
 
pues lo tengo en dhcp y manual tambien me lo hace creo alguna forma de ponerlo manualmente las dns puedo poner las de google por ejmplo en vez de la puerta de enlace?
 
Usar la puerta de enlace de DNS no es nisiquiera aconsejable. Siempre es bueno poner DNS libres como OpenDNS (yo de las de google poco me fio).

Ponlo todo manual y dale unos dias, porque el problema de ip 0.0.0.0 es culpa del dhcp del router, que puede estar saturado o que no trabaje bien.

Las DNS de OpenDNS son: 208.67.220.220 y 208.67.222.222
 
Buenas gracias por responder donde pone usar puerta de enlace le pongo si o no tengo esa duda si la pongo en si las dns1 192.168.1.1
 
haber, la puerta de enlace debe ser SI o SI la IP del router, que en tu caso sera 192.168.1.1. (debe estar en SI, o no tendras internet)

prueba esta configuracion:

IP: 192.168.1.XX (X = los que quieras que tenga fija)
Mascara / NetMask: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 208.67.220.220
DNS2: 208.67.222.222

PD: nunca pongas de DNS la ip del router (192.168.1.1), es mejor usar las Libes y externas de OpenDNS
 
Vale gracias voy haber con esta config gracias compañero
 
También puedes ponerle las DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Saludos
 
Con Google controlandolo todo?. Yo al menos prefieron las de Open en lugar de controladas.
 
bueno e puesto esta configuración que me as recomendado, por ahora todo perfecto.Puse las opendns vamos haber si funciona bien muchas gracias compi

- - - Updated - - -
bueno e puesto esta configuración que me as recomendado, por ahora todo perfecto.Puse las opendns vamos haber si funciona bien muchas gracias compi
 

Temas similares

Pepehabana
  • Encuesta
Respuestas
7
Visitas
418
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba