• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ixuss One cómo cambiar firmware

M

Maguin

Usuario Registrado
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,

He comprado dos Ixuss One, uno me vino con el OpenAtv, con el que no tuve ningún tipo de problema para configurar todo lo que necesité, el otro me viene con OpenX2, en el que he intentado trastear, instalar plugins, etc. sin éxito alguno. Tampoco encuentro información sobre este firm en particular.

Quisiera cambiar el OpenX2 por otro, si es posible OpenAtv o OpenLD. He descargado el firmware de la página del foro, pero no me queda muy claro cómo se instala. ¿Podríais echarme una mano, por favor?.
 
Antes de postear en un foro se deben leer sus normas, aceptarlas y hacer la presentacion correspondiente en la seccion acorde a ello.
 
como bien dice el compañero pasate primero por presentaciones y despues te ayudo, yo tengo uno igual y la verdad van bastante bien, un saludo
 
Presentación realizada, disculpad las prisas. Explico lo que he hecho y lo que pasa. Copio el OpenAtv en un pendrive, en la carpeta medialink y subcarpeta ixussone. Apago el deco, introduzco el pendrive y lo enciendo. Se supone que debería aparecer un mensaje en el display que diga "if you want to upgrade the firmware push triangle", pero no sale nada de nada. El deco arranca tan normal y no me da opción de cambiar nada.
 
Me he tirado todo el día probando con un y otro firm y nada, he formateado el pendrive 30 veces en Fat32 y al final he leído en un foro alemán que comentaban que con este deco hay que usar pendrives de capacidad pequeña y que cuanto más antiguos mejor, así que he desempolvado uno de hace la tira de tiempo de 250Mb (piazo pendrive) y como la seda.

Gracias por vuestra ayuda
 
si el pendrive tiene que ser de poca capacidad y coge bien, prueba con uno de dos gigas, de cuatro como mucho, un saludo
 
Ola buenas a todos
Tengo un problema con ixuss one, e querido cambiar a openATV y me encuentro con la sorpresa de que me carga la imagen correctamente pero al enceder no funciona nada se queda el logo de openatv y no responde ni el mando el procedimiento que es seguido es el mencinado. descargo imagen en usb y meto la carpeta medi@link en el usb compruevo que la carpeta esta correcta meto usb en ixxus apago y enciendo y empieza la carga pero al encederse ya no respone. Alguien me puede ayudar
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
819
Javilonas
Javilonas
llamp-tv
Respuestas
1
Visitas
1K
Matrixtv
Matrixtv
Javilonas
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
Atrás
Arriba