• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir carpeta con el pc

D

dalten

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
64
Hola amigos¡
Tengo un vu+ zero y me gustaria compartir la carpeta del pc con el vu+ para ver pelis descargadas, he mirado por la web y no consigo solucionarlo. ¿Alguien podria echarme un cable?
Tengo en el pc w8.
Gracias y un saludo
 
ya somo dos, ayuda PLZ.
 
Hay uno o varios tutos en el foro, buscar a ver si lo encontrais, pero lo primero es compartir la carpeta en Windows, hay bastantes tutos en la red
 
ok perfecto ya sale la carperta compartida pero.... que tengo que hacer para poder lo que hay en la carpeta pero ver las pelis??, hace falta instalar algun addon, estoy usando la openld 2.9
 
Con la tecla video del mando te sale el reproductor, tecla menu y en marcadores le pones la ruta donde hayas marcado esa carpeta, si no puedes ir arriba o abajo, otra vez menu e ir a marcadores creo que es, guardas y tendrian que salirte
 
OLEEEE OLEEEE mil gracias ya lo veo todo.
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
772
miraquetediga
miraquetediga
mark89
Respuestas
0
Visitas
724
mark89
mark89
snakesolf
Respuestas
3
Visitas
1K
mark89
mark89
ragontri
Respuestas
4
Visitas
2K
ragontri
ragontri
Respuestas
1
Visitas
1K
siu2
Atrás
Arriba