• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


COMPRAR NUEVO DECO

Consulta 
L

luiyivinily

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Lonas, estoy interesado en comprarme Optibox EVO Enfinity Mini del patrocinador, vengo de una dream500s que con tus emus, he tirado todos estos años de maravillo, lo que quiero saber si este Deco es una buena opción y si aparte de trabajar en CCCam y Mbox tiene para conectarse directamente a servidores como el engel 4800Y y el Iris 9700HD combo, es para mi padre y lo necesito urgente porque la dream se le ha muerto.

Un saludo,
 
El optivox no tiene soporte de IKS. Es mas ningun deco al que veas con Enigma2 va a tener soporte IKS.

O tienes softcams o tienes IKS, pero las 2 en el mismo deco va a ser que no. (Refiriendome siempre a servidor, no a cliente)
 

Temas similares

Atrás
Arriba