• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 o VU+ Solo SE V2 Twin Turner, cual se ajusta mas a lo que busco?

Vamos haber alguien con formular f1 que quite la pila y la ponga otra vez haber si se rompe quien es el valientexDD

Pues tu mismo, por hablar.
Pues si es asi, yo me siento engañado. Esa proteccion jamas la he visto en ningun equipo de electronica ni de informatica. Fijate si los de Apple son muy suyos y pusieron que si algun SAT ajeno a ellos te cambiaban el panel de la pantalla, ellos no cubrian ninguna garantia fuera lo que fuera el origen de la averia. Al final, tuvieron que rectificar y si se averia un Iphone por ejemplo, de 1.000 euros que en su dia se canbio la pantalla y ahora se ha ido, por ejemplo el WIFI deben de reparar esa averia.

Y es que una pila, es tan fragil, que no entiendo que si se va, te quedes sin deco. Para mi es un engaño. En cuento pueda, lo vendo.
 
por que no pruebas tu lo de la pila xDD jejeje
 
Os lo digo de broma no te lo tomes a sin yo enviado un correo al patrocinador haber que me dice pero si es a sin de verdad que lo vendo también que a mi me costó en total 213 euros con envío osea que no son 50 pavos me tiene mosca este tema en serio tíos
 
A mi tambien me costo mas o menos igual, sigo dudando que esto sea asi. Mira que no conozco ni un solo equipo informatico o electronico con este tipo de proteccion. Desde luego que si nos lo confirma *****, me siento "engañado".
sabes algo tu algo de esto?
 
Yo de electrónica no entiendo ni de los componentes que llevan, algunos sí, vamos, pero sí creo que por una simple pila que al quitarla del deco se tenga que tirar a la chatarra?, a mis cortas luces me parece que no, he oido que los ordenadores llevan una para cuando se corta la corriente o no se que más para que guarde lo que estés haciendo.

Es que si fuera verdad vaya pego, y encima un aparato alemán, no me lo creo...si quitas la pila y vuelves a ponerla lo que si podría ser que hubiera que hacer algo para reactivarlo...pero quedar inservible????
 
Según el foro de dream dicen que no es alemán es creado en hon Kong y envalsado en china distribuido en Alemania eso lo que e leido
 
De momento todo es especular, se conoce algun caso de que haya fallado la pila? Y si falla q sea en los dos años de garantia jaja
 
Los Iphone de ensamblan en China, pero por ello son de alli.

En los ordenadores, la pila de boton sirve para guardar los parametros del chip BIOS cuando no tiene corriente electrica. Si esta se agota, vas a cualquier tienda de electronica y compras una. Normalmente son pilas de boton CR2025 o CR2032, lo unico que si que se puede por un corte de luz y estas flaseando una BIOS que esta se quede corrompida y tengas una placa base para llevar al SAT y que la reprogramen. Antiguamente estas BIOS eran chip EPROM que se podian programar con un programador EPROM y que costaba 10 euros. Yo he preogramado decenas de BIOS mal flaseadas. Hoy en dia, casi todas las BIOS de placas base e incluso de tarjetas graficas, llevan Dual Bios y se se te va una con la otra arrancas y flaseas la corrupta.
 
Son 5 años de garantía, no 2 años. Y en caso de irse la pila, lo que se sustituye es la pieza completa que va insertada en el zócalo, el fabricante las envía sin coste alguno si el receptor está en garantía y se adjunta la factura de compra. Los distribuidores oficiales tienen en sus tiendas piezas ya montadas con su pila por si alguna vez hiciera falta. El tiempo de vida útil de una pila es de 5 a 10 años y no existe caso alguno a día de hoy que se le haya ido la pila, todo esto son palabras textuales del fabricante. Y según dicen también, esto será desactivado por software próximamente, pero en principio no hay por qué alarmarse tanto. Yo desde luego, no pienso vender mi F1 ni por asomo por esto, más aún leyendo esto por parte del fabricante.
 
puedes pasar eso para leerlo pero por parte de formuler f1 no gracias
 
Otra cosa donde lo compre según ellos son 2años de Garantí donde se tramita lo restante de Garantía
 
La garantía del Formuler F1 y F3 con la fábrica es de 4 años, mas el año de garantía que está obligado a darte la tienda. La información la tienes en los foros oficiales de formuler. No tengo a mano ahora mismo el enlace en concreto de donde lo leí, pero el mismo texto está en diferentes foros alemanes de otros teams como openhdf, openatv, openvix... Aquí en España somos muy alarmistas por todo jeje.
 
Este es Sam del foro oficial de formuler, comentando mas o menos lo mismo que os digo: http://www.hdfreaks.cc/index.php/Th...rantie-bei-Formuler/?postID=147315#post147315 Como este hilo, los hay a patadas por diferentes foros Alemanes, de cuando apareció esta noticia del anticopy, pero si le preguntas directamente al fabricante te quedas mas tranquilo seguro. La tienda donde lo compras está obligada por ley a darte un año de garantía y el fabricante es quien suele dar el año restante (de ahí los 2 años), en este caso el fabricante da 4 años y no 1, por lo que 4 de fábrica mas el primer año que te lo tiene que dar la tienda, son 5 en total. Espero que esto tranquilice un poco más a los usuarios de formuler. No hay por que alarmarse tanto, es un sistema que nadie entiende, pero ahí está, yo espero que lo desactiven por software como dicen y asunto resuelto.
 
Y otra cosa, formuler tiene el mismo soporte que los vuplus, solo existe un team que saca imágenes exclusivas para vuplus y es blackhole, que para colmo hoy día parece ser un fork de openvix, por tanto, imágenes para f1 hay para gustos y colores de diferentes team, igual que para vuplus. Eso del soporte de vuplus, hace un par de años pues si, por que era todo dream y vuplus, pero hoy día.... Los team dan el mismo soporte para todos. No trabajan para una deco en concreto. Eso lo hace solo blackhole y con las nuevas versiones ya ni merece la pena.... Te lo dice uno con vuplus y formuler jeje.
 
Sería bueno que el patrocinador de este foro y en el cual hemos sido varios los compradores, dijeran algo al respecto.
 
Pues si eso estaría lo correcto que en el producto lo pusiera la mierda de protección que tiene si lo pusiera no lo Abría comprado que son 213 pavos de deco
 
Dudo mucho que por la bateria tenga que tirar mi fabuloso FF1. Y si dura 5 años, mas que amortizado... seguramente ahi ya lo cambie por alguno que haga paellas mientras veo TV.
Esperemos que el Patro nos diga algo, pero estoy seguro que no sera para tanto...
 
No me convence decir que ya estaría amortizado. Cualquier IKS después de un tiempo de "morir" se puede seguir usando por otros medios". Y valen la mitad que un deco Linux. Por favor que el patrocinador nos saque de esta duda.
 
Todavía no me a contestado al correo en cuanto me conteste os lo digo
 
He llamado por telefono a el patro y me comenta que es incierto y que si abrimos el F1 no lleva ninguna pila. Yo no estoy en casa en unos dias, si alguien puede y tiene un rato que pueda abrirlo para confirmar este dato, nos quedariamos mas tranquilos.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
951
JOSERAYA
J
Atrás
Arriba