• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 o VU+ Solo SE V2 Twin Turner, cual se ajusta mas a lo que busco?

Última edición:
saxog veo que tu trayectoria en este foro es "extraña", tus post los borras después de usarlos y tus últimas respuestas son un poco "sarcásticas".
Llevas 1 año registrado aquí y tu colaboración es "rara".
En otros foros como fonesteros, ya estarías fuera.
Aquí se necesita construir y/o aportar y no veo nada de eso por tu parte. Solo hay que ver tus post.

Creo que el equipo de moderación debería de mirar esto.
 
Pensaba que VTI lo único que aportaba a la imagen oficial de vuplus era el panel, por eso no la he incluido en mi post, una imagen oficial con un panel. Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía y lo añadimos a 2 team que sacan imágenes exclusivas para vuplus si te quedas mas tranquilo, total uno más o uno menos, sigue siendo lo mismo. Hoy todos los decos enigma2 tienen el mismo soporte por parte de cualquier team, a excepción de los que trabajan de manera exclusiva para la marca. Mis pensamientos siguen siendo lo mismo. Prefiero el formulerf1 con openld antes que un vuplus con blackhole/vti, para gustos colores.
 
no tengo el enlace a mano ahora, lo leí el otro día "googleando" un poco, pero si te pones a buscar por foros extranjeros encontrarás info acerca de ello. Pero poco importa ya ¿no? nos da 10 años de garantía en nuestros formuler F1 y F3 en caso de que falle la pila y el deco se quede frito. Desde que leí al patrocinador decir eso, no he vuelto a buscar nada más. Entiendo que nuestros "temores" a que el receptor no durase más de 5 años han expirado.
 
no tengo el enlace a mano ahora, lo leí el otro día "googleando" un poco, pero si te pones a buscar por foros extranjeros encontrarás info acerca de ello. Pero poco importa ya ¿no? nos da 10 años de garantía en nuestros formuler F1 y F3 en caso de que falle la pila y el deco se quede frito. Desde que leí al patrocinador decir eso, no he vuelto a buscar nada más. Entiendo que nuestros "temores" a que el receptor no durase más de 5 años han expirado.

Yo también me quedé más tranquilo con la información desde que ***** dijo que garantiza 10 años por un posible fallo de la batería.
 
pues la verdad es que si 10 anos de garantia jejejeje la verdad es que me quedo mas tranquilo jejejeje
 
xDDDD que va que va jajajajajaj cuidate el mando que tiene anticopia jajajajaja
 
jajajaja entonces me lo compro o no xD
 
Cómpralo sin problemas tendrás siempre hay con el anticopia jajajajajxD sabes que mola más un dedo con anticopia xD
 
jajajaja entonces me lo compro o no xD

En relacion calidad-precio es el mejor que puedes comprar y encima con la imagen de lonas, tienes un duo perfecto.
 
*****.com informa que dá 10 anos de garantia en los modelos Formuler F1 y Formuler F3 se el problema es por el gasto de la "supuesta" Pila "sistema anti cópia"

PS: Atencion que tiene que ser por el gasto de la Pila, no puede tener otro problema que no sea eso.

Saludos,
http://*****.com

Yo tampoco tenía conocimiento alguno sobre esto que se habla aquí de la pila y el sistema anticopia este, pero después de leer que nuestro patrocinador nos da la seguridad de 10 años en caso de que la pila falle, no tengo que mirar nada más.

Un diez para ***** en este aspecto, aunque también he de decir que formuler ya podría advertir este tipo de cosas en las cajas o en las instrucciones del aparato, por que yo he estado a muy poco de retirarla en varias ocasiones trasteando con el deco.

Y para el creador del hilo, hoy día la mejor opción en relación calidad/precio es formuler f1. Desde luego que no te arrepentirás. Y si optas por un vu+ pues tampoco lo harás, ya todo depende de las necesidades que tengas y lo que tu bolsillo pueda permitirse.

Eso sí, soporte vas a encontrar el mismo para uno y para otro, no te dejes engañar por lo que puedas leer por otros sitios, pues yo por ejemplo le doy el mismo soporte a un vu+ que a un golden media. Por decirte algo.

Un saludo a todos
 
Hola buenas,soy nuevo como podréis observar. Llevo tiempo leyendo sobre el tema de los decos y al final me decidí por uno con sistema Linux, aunque sea más engorroso de configurar, pero san google y los foros hacen maravillas.
Después de leer mucho por la red, he usado el buscador de este foro y me encontré con este tema, que es precisamente mi tesitura , si comprar un Formuler F1 o un VU+ Solo SE V2 y aunque estaba más decantado por el Formuler F1, este tema de la pilita, no es que sea determinante,
no deja de ser un engorro un "posible" fallo.
Después de leerme todo el hilo de este tema, lo casi único que he leído es sobre la dichosa pilita, sobre el resto de características técnicas lo recomendáis 100% por facilidad de uso, información para poder configurarlo y demás?
En el anterior post al mío he leido que es totalmente recomendable, pero yo me refiero comparándolo a un VU+ por facilidad de configuración y demás.

Gracias y un saludo.
 
Hola y bienvenido al foro
yo no tengo el Formuler 1...pero seguro que la mayoria de aqui te lo aconsejara,hay mucha gente que lo tiene y no te va a faltar contestacion a tus preguntas
un saludo
De todas maneras te aconsejo que pases por presentaciones
 
Hola y bienvenido al foro
yo no tengo el Formuler 1...pero seguro que la mayoria de aqui te lo aconsejara,hay mucha gente que lo tiene y no te va a faltar contestacion a tus preguntas
un saludo
De todas maneras te aconsejo que pases por presentaciones

Gracias, ya me he presentado en el correspondiente post de presentaciones antes de escribir aquí :43:

Gracias y saludos.
 
Yo también tengo Formuler F1 y no había ningún problema hasta ahora.
Antes yo pregunté al equipo de ayuda de Formuler por correo sobre la relación del sistema anti-copia (o sea, anti-piratería) y la fila interior,
Y me respondieron que la pila solo se sirve para el chip de seguridad, solo por el momento que encienda artículo.
Además esa se mantendrá más de 20 años, creo yo.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
557
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
529
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
947
JOSERAYA
J
Atrás
Arriba