• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El compañero y amigo 4car0 nos ha dejado

Noticia 
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Muy buenas a todos, por decir algo, siento comunicaros que el compañero y amigo 4car0 nos ha dejado, se encontraba bastante mal de salud, y tristemente tengo que confirmaros que el 4 de Octubre falleció. Hasta hoy no he podido confirmarlo. Tenía mis sospechas pero al no poder contactar con él de ninguna de las maneras me temía lo peor y hoy se han confirmado esas sospechas.
Descanse en Paz.
 
descanse en paz.
 
Descanse en paz y mucho animo a la familia.
 
que pena...es una perdida más... que descanse en paz... y la mejor forma de honrarlos es seguir con el trabajo y seguir en este mundo aprendiendo.. PAZ EN SU TAMBA.... :(
 
D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia.
 
Ostia vaya palo, que descanse en paz y mis mas sinceras condolencias a la familia
 
Que racha mas mala, en poco tiempo han sido dos compañeros...descanse en paz , un abrazo a familiares y amigos
 
Descansa en paz amigo y mis mas sinceras condolencias a la familia.
 
D.E.P y mi más sentido pésame a la familia.
 
descanse en paz y un fuerte abrazo para la familia en estos momentos tan duro para ellos
 
Mi más sincero pésame a la familia un saludo
 
Joe, me has dejado to planchao... DEP
 
Descanse en paz
 
descansa en paz amigo Antonio, mi mas sincero pesame a la familia.
 
que descanse en paz y mis condolencias a la famila.
 
que descanse en paz
 
D.E.P y animo a su familia
 
Vaya palo gordo macho :(

Descansa en paz amigo, siempre se tienen que ir los mejores joder, hace poco masidel y ahora 4car0 :(.

Mi más sincero pésame para todos sus familiares y amigos.
 
Atrás
Arriba