• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


este spliter me funcionaria en mi formuler f1??

miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenas que tal quería preguntar si este spliter, me funcionaria para mi formuler f1. Os dejo la foto es que lo encontré aquí en casa gracias
 

Adjuntos

Sabes que eso es para cable y tdt no? (dvb-t/2 y dvb-c) no para satelite (dvb-s/2)
 
entonces ue tipo de splitter tengo que comprar? es que no se cual pillar entonces
 
http://www.*****.com/es/53-repartidores-tv-e-satelite

el 1º por ejemplo
 
buenas encontrado otro por mi casa este valdría

- - - Updated - - -
buenas encontrado otro por mi casa este valdría
 
entonces ue tipo de splitter tengo que comprar? es que no se cual pillar entonces

cualquiera con paso de 5 a 2400 MHZ es valido para satelite ya que es en la frecuencia en la que se mueven los canales, siempre que en al menos una de las salidas lleve paso de corriente (cc) o todas

Saludos
 
Última edición:
Pues eso no lo se eso en las ferreterías lo venden por casualidad
 
pues depende de la ferretería o en cualquier tienda de electricidad
 
otra cosa a todo esto podre ver canales diferentes en el deco y con vlc en el pc? han que sea de frecuencias diferentes polaridad todo eso me lio i no lo entinendo mucho. por ejemplo podria ver odisea en el deco y en vlc odisea? esa es mi pregunta
 
otra cosa a todo esto podre ver canales diferentes en el deco y con vlc en el pc? han que sea de frecuencias diferentes polaridad todo eso me lio i no lo entinendo mucho. por ejemplo podria ver odisea en el deco y en vlc odisea? esa es mi pregunta

Siempre que sean de la misma polaridad lo veras tanto en uno como en otro y si es el mismo canal como en el ejemplo también se ven
 
Hay muchos que no se ven?? Tu lo sabes por casualidad
 
los que pones con valor de 5-1000mhz ninguno de esos sirve para satelite. deben ser de 5-2400mhz al menos, ya que eso si es para satelite.

Mira los que hay en el enlace que te pase, que son los del patrocinador del foro.

Eso es para ver canales de la misma polaridad.

Si son polaridades diferentes necesitas SI o SI un segundo cable directo desde el LNB (de doble salida) o desde la instalacion comunitaria,
 
Hola me podéis decir la configuración de los tuners gracias
 
Hola me podéis decir la configuración de los tuners gracias

Hola, en la configuración del tuner B le pones que sea igual al sintonizador A o viceversa.
Saludos
 
Compañero debes tener la emuladora cccam 2.3.0 instalada
 
gracias por contestar otra cosa es comprado este splitter, ahora mismo pero el tío de la tienda no savia si tenia entrada de corriente.me podeis decir si este que comprado me valdría y si tiene entrada de corriente? os dejo la foto gracias.
 
Sube la foto mas grande, que pueda leer si pone que tiene paso de corriente o no. Yo uso uno de tecatel, tengo aún varios sin estrenar de cuando tenía la tienda.
 
gracias por contestar otra cosa es comprado este splitter, ahora mismo pero el tío de la tienda no savia si tenia entrada de corriente.me podeis decir si este que comprado me valdría y si tiene entrada de corriente? os dejo la foto gracias.

Si ese te vale, tiene paso de corriente pone power pass

Saludos
 
Pues yo no veo un pijo en la foto xD
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
9
Visitas
1K
MikelillOi
M
miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
952
JOSERAYA
J
Atrás
Arriba