• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG

A

angabe

Miembro de Lonas
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes!
Estoy intentando cargar el epg semanal en vu+ zero con la imagen openld 2.9, pero no lo consigo que me cargue.
Lo tengo puesto 500 segundos y sigo el tutorial.
No funciona en este receptor?
Habría que instalar algún plugin adicional?
 
El EPG en la 2.9 tienes que bajarle los días a 3 y el tiempo a 90 segundos y guardar los cambios, reiniciar enigma2 para que los nuevos cambios se salven y luego ya puedes realizar una búsqueda, también puedes optar por instalar EPGImport y obtener desde el mismo hasta 30 días.
 
ok!
Muchas gracias
voy a intentarlo.
 
El EPG en la 2.9 tienes que bajarle los días a 3 y el tiempo a 90 segundos y guardar los cambios, reiniciar enigma2 para que los nuevos cambios se salven y luego ya puedes realizar una búsqueda, también puedes optar por instalar EPGImport y obtener desde el mismo hasta 30 días.
Epgimport no lo veo en las descargas de plugins en el deco...
 
Yo si lo veo, también lo puedes bajar del git de OpenLD y subirlo a mano

Uffff, pues de veras que en la 2.9 (que es la que tengo instalada, no la veo).
¿En qué sección está, por favor?
 
Menu, complementos, boton verde para descarga, esperar a que cargue y luego creo que en extensions
 
Ah, es que no se llama EPGImport, sino XMLTVImport, jaja, por eso no lo encontraba.
 
El EPG en la 2.9 tienes que bajarle los días a 3 y el tiempo a 90 segundos y guardar los cambios, reiniciar enigma2 para que los nuevos cambios se salven y luego ya puedes realizar una búsqueda, también puedes optar por instalar EPGImport y obtener desde el mismo hasta 30 días.
Yo estoy en la 2.7 y por más que lo pongo a 3 días, guardo los cambios y reinicio GUI me vuelve a 7. Sin embargo el tiempo a 90 segundos si me lo guarda. Es un fallo de mi versión? Debería actualizar?
 
Yo estoy en la 2.7 y por más que lo pongo a 3 días, guardo los cambios y reinicio GUI me vuelve a 7. Sin embargo el tiempo a 90 segundos si me lo guarda. Es un fallo de mi versión? Debería actualizar?
con la 2.7 no podras,pasate a la 2.9
 
El EPG en la 2.9 tienes que bajarle los días a 3 y el tiempo a 90 segundos y guardar los cambios, reiniciar enigma2 para que los nuevos cambios se salven y luego ya puedes realizar una búsqueda, también puedes optar por instalar EPGImport y obtener desde el mismo hasta 30 días.

Buenas

Alguien podría ser tan amable y hacer un pequeño tuto de como instalar y configurar el EPGImport con la OpenLD. He hecho una búsqueda por el foro y veo que mucha gente lo recomienda pero no se como tengo que proceder.

Muchas gracias :)
 
Es tan fácil como ir a complementos/extensions/epgimport instalas y reinicias GUI, luego entras en epg import, vas a sources, seleccionas el astra de latinmunich y le das a descargar.. Te descarga los eventos en 4-6 minutos y arreando.
 
Muchas gracias
 
Para eso estamos ya me cuentas que tal cuando lo hagas.
 
Ya está funcionando el epg

Muchas gracias por tu ayuda
 
locoboy en la 2.9 no encuentro en extensiones el epgimport para bajarlo ¿ seguro que lo trae ? saludos
 
es la xmltvimport? entonces sí que la trae.
 
Atrás
Arriba