• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio al poner cualquier canal e incluso al hacer búsqueda de canales

matoro

matoro

Miembro de Lonas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Pues como digo en el título, estoy loco con el Gigablue 800 SE.
La imagen es la OpenLD 2.9, y Cccam 2.3.0 y cuando me voy a la lista de canales y le doy a cualquier canal, ........boot y reinicio hasta que vuelve a aparecer la hora.

Incluso si intento buscar canales de forma automática se me reinicia.
Por favor alguna orientación hacia dónde puedo tener el problema, porque en algún sitio tengo algo mal..............el boot que le tengo instalado es el de 31/08/2012 q creo que es el último para mi deco.

Voy a seguir revisando todo por si detecto algo mientras me orientais los que sabeis de esto.

Gracias
 
Borrar este salio duplicado
 


Prueba ha empezar de nuevo metiendo la imagen o pon el log del error para que te ayudemos


Saludos
 
Prueba ha empezar de nuevo metiendo la imagen o pon el log del error para que te ayudemos


Saludos

Hola, gracias por contestar. ¿Dónde puedo ver el log?? ¿Por filezilla o en el deco? Es que si intento poner cualquier canal, directamente se reinicia, e incluso ahora trasteando un poco buscando el error he intentado modificar la configuración del sintonizador y directamente al intentar entrar en el menu se me ha reiniciado también, así que sospecho que es algo relacionado con el sintonizador.

Gracias
 
Por Filezilla en la ruta home/log/root

Saludos
 
En log no hay nada. Voy a probar a instalar de nuevo boot e imagen a ver si hay suerte.

El boot para mi deco (Gigablue 800 SE) más reciente es aún el de 31/08/12 verdad???
 
Perdón, no se cargaba y lo he duplicado
 
En log no hay nada. Voy a probar a instalar de nuevo boot e imagen a ver si hay suerte.

El boot para mi deco (Gigablue 800 SE) más reciente es aún el de 31/08/12 verdad???

Si ese es el ultimo, suerte

Saludos
 
¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡¡¡

Por fin encontré la causa, porque era un poco inexplicable y pensé que si se reiniciaba siempre que ponía algún canal o hacía alguna búsqueda, si no sería algo relacionado con la antena y..............efectivamente, yo tengo un motor MotSat3 y EL CABLE DE ANTENA ESTABA RESQUEBRAJADO de la intemperie y con las últimas lluvias había entrado algo de agua dentro y HACÍA CORTOCIRCUITO CON LO QUE SE REINICIABA EL DECO, ya que el motor recibe corriente eléctrica del deco a través del cable de cobre grueso del cable de antena.

¡¡¡Así de simple y de desconcertante¡¡¡ Simplemente conecté la antena directamente en el LNB sin pasar por el motor y se acabó el problema.

Explico el final del problema por si le ocurre a alguien más y puedo evitar que se vuelva loco como yo.
 
Muchas gracias por tu aporte. Saludos
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
X
Respuestas
1
Visitas
529
molotolo
M
M
Respuestas
0
Visitas
343
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
955
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
450
Bot
Atrás
Arriba