• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un nuevo novato!!!

giaco

giaco

Amigo de Lonas
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
20
Buenos días, hola y es un placer ingresar en este foro. Como indica el título soy nuevo, novísimo en el tema y después de estar algún tiempo viendo los diferentes sistemas, me decanté por el sistema Linux. Se que es más complicado, pero todo el mundo coincide en que es un equipo de futuro, tiene mejor calidad y estabilidad en la señal. Mis referencias son el Vu+ SOLO SE V2 y el Formuler F1 , ahí estoy dando vueltas por cual me decido. De ante mano dar las gracias a todos los que ayudáis a los novatos a que sea más fácil todo el proceso de aprendizaje sobre funcionamiento, configuración y demás.

Gracias y un saludo.
 
Bienvenido al foro

Saludos
 
Atrás
Arriba