• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion

E

Ermoi

Miembro de Lonas
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, una preguntita rápida ¿es recomendable adquirir un deco Linux para alguien que empieza en esto?
nunca he tenido ninguno y ahora me estoy planteando la compra de uno y después de leer mucho y no enterarme de nada, no sé si será una compra inútil por no poder sacarle todo el partido al aparato, he de decir que me gusta trastear pero todo esto me suena a chino, no sé si una vez tenga el aparato y empiece a tocarlo me empiece a aclarar un poco, bueno hay os lo dejo espero vuestras respuestas.
un saludo.
 
Si te gusta trastear, un deco linux es lo mejor.

Siempre y cuando tenga CPU mipsel (MIPS), (vu+, gigablue, formuler, dreambox, etc.... entre otras)
 
Yo te aconsejo un Línux con enigma2, claro, al principio te resultará raro trastearlo porque si no tienes ni idea te costará algo ponerlo en marcha, ten en cuenta que los Linux es sofware libre y no se si el que compres viene vacío de imagen, pero cuando lo prepares con la OpenLD y lo pongas en marcha que es lo principal después si tienes problemas de configuración aquí estamos para ayudarte entre todos.
 
Yo te aconsejo un Línux con enigma2, claro, al principio te resultará raro trastearlo porque si no tienes ni idea te costará algo ponerlo en marcha, ten en cuenta que los Linux es sofware libre y no se si el que compres viene vacío de imagen, pero cuando lo prepares con la OpenLD y lo pongas en marcha que es lo principal después si tienes problemas de configuración aquí estamos para ayudarte entre todos.
Gracias por tu respuesta.
Estoy pensando en él formuler F1 creo que ahora mismo es el mejor relación calidad-precio y por lo que veo por aquí lo tienen unos cuantos ya, así que me podrán ayudar cuando la lie�� Y además con soporte de (al que conozco desde mi antiguo s3) ¿otras alternativas al F1?
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta.
Estoy pensando en él formuler F1 creo que ahora mismo es el mejor relación calidad-precio y por lo que veo por aquí lo tienen unos cuantos ya, así que me podrán ayudar cuando la lie�� Y además con soporte de (al que conozco desde mi antiguo s3) ¿otras alternativas al F1?
Un saludo.

Hombre, ya la marca y el modelo es cosa tuya de que vayas mirando, las necesidades que quieres y lo que te quieras gastar, el fOrmuler 1 es fabuloso, mejor el Gigablue Quad Plus que ahora ha bajado de precio, en fin...
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
837
bianditz
bianditz
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
284
carabudyan
C
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
J
Respuestas
3
Visitas
1K
gangu2007
G
Atrás
Arriba