• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


salida euroconector mal

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
...hola escribo por si a alguien le ha pasado y se puede solucionar, es la salida de euroconector , que lo uso para poder verlo en toda la casa a traves de un video por el canal 21, pero este fin de semana se me ve mal, se ve la imagen pero a media pantalla con flashes azules o sea no se puede ver...estoy buscando solucion porque mi mujer me manda al cuarto oscuro, y sin dream estoy muerto... si alguien tiene alguna solucion...(la salida DMI va a al tele directamente)...y no tiene nada mas que el euro que esta mal...gracias...
 
Dále la vuelta al cable euroconector primero, donde tenías enchufado a la tele lo pones al aparato, prueba así a ver, si sigue igual prueba con otro cable euroconector, y si sigue igual pues ya toca estudiar un poco más...:41:
 
Prueba a cambiar el cable y si no, chekea el modulador del vídeo a ver si se ha estropeado.
 
...hola escribo por si a alguien le ha pasado y se puede solucionar, es la salida de euroconector , que lo uso para poder verlo en toda la casa a traves de un video por el canal 21, pero este fin de semana se me ve mal, se ve la imagen pero a media pantalla con flashes azules o sea no se puede ver...estoy buscando solucion porque mi mujer me manda al cuarto oscuro, y sin dream estoy muerto... si alguien tiene alguna solucion...(la salida DMI va a al tele directamente)...y no tiene nada mas que el euro que esta mal...gracias...

Cambiar cable
Si todo sigue igual

Apaga deco quita alimentador, Abre el deco, desarmarlo completo, quédate con la placa, verifica soldaduras del euroconector !!!

Suerte
 
gracias por responderme...he resoldado el euro y ha mejorado ...pero no es el ya que parpadea menos y al cabo de mediahora va bien...gracias...
PD:elcobo56...vaya pena de entrenador que tenemos...to lo que ganamos fuera nos lo dejamos aqui...
 
gracias por responderme...he resoldado el euro y ha mejorado ...pero no es el ya que parpadea menos y al cabo de mediahora va bien...gracias...
PD:elcobo56...vaya pena de entrenador que tenemos...to lo que ganamos fuera nos lo dejamos aqui...

De verdad amigo, de verdad, juegan mejor fuera que dentro, y el domingo un partido penoso...:85:
 
gracias por responderme...he resoldado el euro y ha mejorado ...pero no es el ya que parpadea menos y al cabo de mediahora va bien...gracias...
PD:elcobo56...vaya pena de entrenador que tenemos...to lo que ganamos fuera nos lo dejamos aqui...

Euroconector resoldado y cable cambiado, sigue el problema ?
Te atreves a cambiar los condensadores ?
Necesitaras un soldador bien potente !!
 
...me atrevo pepe, pero ¿que condensadores hay que cambiar?...
...la salida DMI, va bien...
 
...me atrevo pepe, pero ¿que condensadores hay que cambiar?...
...la salida DMI, va bien...

La ultima vez que lo hice le cambié todos porque los 4 grandes estaban hinchados... tire de bolsillo y pagué 6€ en condensadores jajaja
Cambie hasta los del tuner y desde entonces ahí esta el bicho ya tiene 4 años conmigo y de segunda mano 24H-365D
Todos cambia todos los que puedas pero hay 2 pequeñitos o los medianos cercanos al euroconector no recuerdo bien si sus calles(pistas) iban o no al euroconector

Solo es seguir las calles(pistas) de la placa...
saludos y suerte
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
3K
Alexaxm
A
P
Respuestas
1
Visitas
506
Izaro ®
Izaro ®
L
Respuestas
3
Visitas
904
elcobo56
E
A
Respuestas
4
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba