• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LO siento , un novato más

giaco

giaco

Amigo de Lonas
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
20
Llevo un buen rato leyendo y leyendo post., para intentar preguntar lo que realmente no esté por aquí , pero después de leer y buscar no encuentro un simple tutorial que sea los primeros pasos con un deco. Por ejemplo, voy a comprar en breves fechas un deco Formuler F1, hasta ahora se que lo primero es meterle una imagen que de más posibilidades de configuración y demás. Luego se mete en un pen formatead en fat32 y lo que sigue ..... pero en todas las explicaciones que he leído se escapan algunos "detalles" importantes. Por eso me pregunto si no existe un tutorial...vídeo donde se explique paso a paso las cosas básicas para echar andar el deco, como meter imagen , meter lista de canales y con más tiempo y dedicación ir haciendo más cosas.

Siento e imagino que lo mismo esta pregunta la han hecho más de una vez( soy usuario avanzado en otro tipo de foros y se de lo que hablo), pero no encuentro nada así a nivel básico y elemental para echar andar el deco.

Gracias y saludos.
 
Compañero mira en YouTube los videos de Javier sayago (@lonas) tienes cómo echarlo a funcionar,lista canales etc
 
buenas compi es muy fácil para instalar la image. Un pen drive formateado en fat32, cuando descargues la image, veras una carpeta que pone formuler1. Esa la copias tal cual a la raiz del usb.
Luego conectas el usb al deco apagado de la corriente. Veras que reconoce la image apretas el botón que hay en la parte derecha y se pondrá a cargar la image. Cuando termine te darás cuenta por que pondra en el display
booting. Lo dejas y configuras la image.Si necesitas mas ayuda me lo dices un saludo
 
buenas compi es muy fácil para instalar la image. Un pen drive formateado en fat32, cuando descargues la image, veras una carpeta que pone formuler1. Esa la copias tal cual a la raiz del usb.
Luego conectas el usb al deco apagado de la corriente. Veras que reconoce la image apretas el botón que hay en la parte derecha y se pondrá a cargar la image. Cuando termine te darás cuenta por que pondra en el display
booting. Lo dejas y configuras la image.Si necesitas mas ayuda me lo dices un saludo

Gracias, ya tengo varias imágenes bajadas. Instalaré primero la Openld , e iré probando.

Saludos.
 
Atrás
Arriba