• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta estado servers cccam con CS Studio

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, ya me fijé en su día y no le dí importancia pero ahora me gustaría entender porqué pasa lo siguiente.

Semanalmente reviso el estado para ver si algún server lleva OFF mucho tiempo y mandar MP, lo que veo es que siempre me aparecen unos cuantos que llevan o aparecen OFF exactamente el mismo tiempo y no necesariamente coincide con un reinicio del sistema.

A veces la respuesta al MP es "yo te veo bién" y cuando reviso de nuevo ya aparece ON.

Como eso también sale con el cccaminfo, imagino que es un tema de la propia cccam ¿no?.

Estoy con OPENLD 2.3 (me da pereza cambiar y casi que me espero a la 3.0) y cccam 2.2.2.1
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba