• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mvision 270 combo net bloqueado

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos, vereis, tengo este deco de un compi de trabajo , y no se lo puedo poner en marcha, ya que me la ha traido para ver si yo se lo arreglaba, y no soy capaz,el tema es que arranca sale el mensage F201, se borra y sale este otro 0000,le he echo un recovery le he metido de nuevo el bin que le corresponde, y nada sigue igual ,el mando nada de nada,asi que despues de leer mucho por todos lados creo que no tiene solucion.
Si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema ruego me orienten,gracias anticipadas y saludos.
 
Has mirado si tiene la lista de canales, o no te entra en el menu tampoco.
 
Nada,se queda en los cuatros ceros,y no funciona ni el mando, gracias y saludos
 
pero arranca? que firm llevas ?
 
Atrás
Arriba