• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


v+uno 4k

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola compañero, proximamente me llegara este deco, el V+UNO 4K , y me gustaria antes de empezar a tocarlo, cuales serian las imagenes y plugin adecuadas para este deco, en realidad quisiera ponerle lo que le tengo puesto al deco que tengo ahora mismo, osea, oscam+mbox, y no estoy seguro si le valdrian lo mismo que para el V+UNO, Ya queno he visto seccion para este deco en concreto.


gracias y saludos
 
No le va a servir lo mismo que al Vu+Uno normal, debido a que el Vu+uno normal usa arquitectura Mipsel y el Vu+Uno 4k usa arquitectura ARM.

Con lo cual muchas cosas y drivers no te funcionaran igual (los tdt usb por ejemplo). En el vu+uno 4k si un dia quieres usar CCcam, no podras, ya que no es compatible con ARM. Deberas usar OScam o en su defecto, sbox en version ARM.

Dependiendo de tu local, te recomendaria mas sbox+mbox que oscam+mbox. Aunque tambien te recomendaria pasarte directo a Oscam (cccam), ya que mbox es muy obsoleta e insegura.
 
No le va a servir lo mismo que al Vu+Uno normal, debido a que el Vu+uno normal usa arquitectura Mipsel y el Vu+Uno 4k usa arquitectura ARM
Con lo cual muchas cosas y drivers no te funcionaran igual (los tdt usb por ejemplo). En el vu+uno 4k si un dia quieres usar CCcam, no podras, ya que no es compatible con ARM. Deberas usar OScam o en su defecto, sbox en version ARM.

Dependiendo de tu local, te recomendaria mas sbox+mbox que oscam+mbox. Aunque tambien te recomendaria pasarte directo a Oscam (cccam), ya que mbox es muy obsoleta e insegura.

Igracias por la info . entonces que imagen me recomiendas y donde conseguirla al igual q el oscam arm

Gracias
 
Eso no lo se busca en google imagen vu+uno 4k
 
Toma aquí tienes una yo tevaconsejo la de lonas pero no se si a compilado para este procesador te dejo una
 
nolinksaotrosforosdeimagenes ve buscando abran mas supongo pero mi punto de vista el decó 4k esta muy verde en desarrollo y canales en 4k no vas a encontrar mucho en idioma de cervantes saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias compañeros por contestar, parece que poco a poco voy haciendome a la idea, segun hablais, la arquitectura del vu uno 4k es arm, pero por lo que veo es para la emu oscam, y entonces, para la imagen, vale cualquiera que haya para el vu+ uno?

No, como ya te he dicho, vu+uno y vu+uno 4k son decos con arquitecturas muy diferentes, aparte de que ninguna imagen del vu+uno le sirve al vu+uno 4k
 
nolinksaotrosforosdeimagenes ve buscando abran mas supongo pero mi punto de vista el decó 4k esta muy verde en desarrollo y canales en 4k no vas a encontrar mucho en idioma de cervantes saludos

gracias amigo, la verdad es que algo verde parace que esta, de todas formas, segun he leido por ahi, a partir de enero empezaran en emitir en 4k ,y como tenia que cambiar el deco ya, quiero comprarme uno y ademas enigma2, pues no he visto por ahi nada que me convenza por precio y calidad al vu+
 
Última edición por un moderador:
te voy a decir una cosilla es mi opinión, si estas por que movistar+ ponga canales 4k en satelite, yo creo que tardaran mucho. si te fijas hay canales que solo los ponen en fibra.
estamos esperando el canal dark ese de miedo, y todavía nada en satélite. Yo creo que nos tienen abandonados para que los clientes de sat se pasen al final a fibra. pero es una opinión mía ehhh

bueno lo dicho disfruta de ese pedazo de deco. yo con mi humilde formuler f1 hago lo que tengo que hacer ver la tv jejeje un saludo
 
el deco aun no lo he comprado, ya que primero estoy viendo el soporte que tiene, en cuanto a imagenes y emus, etc., el pedirlo y tenerlo en casa es cuestion de48horas,solo que necesito estar seguro de que exite todo lo necesario para echar a andar este deco, y en cuanto al 4k, pues al igual que en los tv. uhd, los decos lo mismo, encuanto empiezen a emitir en 4k, y eso va a ser muy pronto, lo vamos a notar en el visionado, muchas mas calidad, y ademas supongo que lo pondran en satelite tambien, hay miles de casas y pueblos donde no llega fibra.
 
Atrás
Arriba