• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato al ataque con F1 :((

Perdona elcobo56 pero en el caso de tener decos con 2 entradas de sintonizador es mejor poner cables independientes a la entrada de los dos canales.
En este caso y también en nuestros decos(que ambos tenemos el Quad Plus), es mejor disponer cables separados desde los LNBs porque teniendo una sola de bajada, aun cuando se ponga un splitter,se queda limitado a poder sintonizar en el segundo sintonizador canales del mismo transpondedor y/o de la misma polaridad que la que se tenga sintonizada en el primero.
Y del mismo satélite que en el primero.
Y así lo mejor sería disponer del LNB de doble salida y bajar 2 cables y meter independientes uno a cada sintonizador.
Aunque también queda la posibilidad de meter en uno de los sintonizadores la comunitaria y en el otro la que baja del monobloc.
En este caso, en el sintonizador de la comunitaria tendrías los canales de polaridad vertical y banda baja y en el otro sintonizador, todos los canales de Astra y de HotBird.

Si señor, llevas razón, pero yo lo decía porque hay gente que no quiere dos cables por el tema que sea, por eso...
 
Perdona elcobo56 pero en el caso de tener decos con 2 entradas de sintonizador es mejor poner cables independientes a la entrada de los dos canales.
En este caso y también en nuestros decos(que ambos tenemos el Quad Plus), es mejor disponer cables separados desde los LNBs porque teniendo una sola de bajada, aun cuando se ponga un splitter,se queda limitado a poder sintonizar en el segundo sintonizador canales del mismo transpondedor y/o de la misma polaridad que la que se tenga sintonizada en el primero.
Y del mismo satélite que en el primero.
Y así lo mejor sería disponer del LNB de doble salida y bajar 2 cables y meter independientes uno a cada sintonizador.
Aunque también queda la posibilidad de meter en uno de los sintonizadores la comunitaria y en el otro la que baja del monobloc.
En este caso, en el sintonizador de la comunitaria tendrías los canales de polaridad vertical y banda baja y en el otro sintonizador, todos los canales de Astra y de HotBird.

Gracias, esa es la idea, que la entrada de la comunidad me la arreglen u usar una entrada al deco y la otra bajar un cable desde el LNB Monobloc.

Saludos.
 
Bueno vamos avanzando, tengo ya antena individual con LNB Monobloc, el principal apunta a Hot Bird y de rebote al astra, ya que esta es la señal más fuerte. Creo que es así como se monta no?
Ahora viene la segunda parte de la película, como configurar los sintonizadores, lo puse en modo sencillo y no funcionó, le hice varios cambios y funcionó, pero solo veo el Astra, el hot bird no se ve.
Alguien que tenga antena individual y una LNB doble, con bajada de un solo cable, podría decirme cual es la mejor configuración?

Gracias y un saludo.
 
Bueno pues ya se ve todo y bien, ahora solo me queda trastear con el Formuluer, quiero saber por ejemplo como grabar un programa sin estar en casa, enviar la señal a otro tv, y cosas así , par complicar el asunto.

Saludos.
 
Abrir y redireccionar el puerto WebInf por ejemplo, es un punto de partida.

Luego, atacar tu ip publica que previamente has configurado mediante algún servicio ddns o directamente contratar una ip estática.

Lo demás, indagando es como se aprende...

Gracias y saludos.
 
Hola,puedes indicarme como has configurado los sintonizadores?
 
Vamos ha ver si me podeis ayudar a mi and company...


Tengo 2 plantas en casa en la cual tengo antena parabólica privada. En la planta de abajo tengo mi primer GigaTV HD350S el cual no me ha dado nunca ningún problema y veo de todo gracias a IQS y CCCAM.

Arriba tengo el Formuler F1 el cual he configurado "creo que bien" y solo veo los FTA (canal sur y la1) y no veo nada mas. He metido por FTP la lista de canales en la carpeta Enigma2 y he instalado la emuladora CCCAM 2.3.0 y subido las clines abonadas en el cccam.config donde dice que se tenen que poner la C:

Pero aun asi sigue sin verse nada..... Alguien me puede guiar en este mundo de los Linux?
 
Vamos ha ver si me podeis ayudar a mi and company...


Tengo 2 plantas en casa en la cual tengo antena parabólica privada. En la planta de abajo tengo mi primer GigaTV HD350S el cual no me ha dado nunca ningún problema y veo de todo gracias a IQS y CCCAM.

Arriba tengo el Formuler F1 el cual he configurado "creo que bien" y solo veo los FTA (canal sur y la1) y no veo nada mas. He metido por FTP la lista de canales en la carpeta Enigma2 y he instalado la emuladora CCCAM 2.3.0 y subido las clines abonadas en el cccam.config donde dice que se tenen que poner la C:

Pero aun asi sigue sin verse nada..... Alguien me puede guiar en este mundo de los Linux?

Si visionas los FTA, el problema está en las C que les estás metiendo o en la config de CCcam seguro.
 
Si visionas los FTA, el problema está en las C que les estás metiendo o en la config de CCcam seguro.


Y no ahí ningún tutoríal de como ponerlas? O de la Configuración del CCCam?
 
Hola compañero este manual me ayudo muchisimo en su dia,un saludo

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=49698

Muuuuuchisimas gracias!!


citizen_cane.gif
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
276
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
972
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
300
Carlosgago
C
Atrás
Arriba