• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


feliz navidad.Bon Nadal

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
cache.php
 
Feliz año y felices fiestas a tí también .

Saludos.
 
Muchas gracias Jaime, igualmente para todos los miembros del foro
 
Igualmente,felices fiestas a todos,:157:
 
Igualmente jbc(Jaime), y también para los demás foreros y sus familias, ojalá la vivamos con salud, es lo principal...
 
gracias jaime e igualmete para ti y para toda la comunidad, aunque creo que son fechas tristes porque siempre se hecha de menos a los que no estan son buenas fechas para que todos reflexionemos un poco en como somos y a donde vamos que nos queremos comer los unos a los otros y al final estamos aqui 3 dias y hay que intentar llevarlos lo mejor que se pueda un saludo a todos
 
Última edición:
Muchas gracias Jaime igualmente y a todos Felices fiesta y que tengáis una buena entrada del año 2017

Y como dice el compañero sevimar reflexionesmos


Saludos
 
La Navidad debe de estar los 365 dias del año.

No tiene que ser solo una epoca donde todos queramos ser mejores personas y hacer el bien. Para mi la Navidad es una epoca donde hay mucha falsedad, aunque respeto a todo aquel que la disfruta, como no podia ser de otra manera.

Yo al menos procuro ser "buena persona" todo el año.
 
La verdad es que e han perdido muchos valores en Navidad, se ha convertido en negocio, Papá Noel, que cojones papá Noel, tienen ellos allí en EE.UU a los Reyes Magos?, pues entonces, vamos a darle a la Navidad lo que es, yo a mis 60 años todavía tengo ilusión y pongo el zapato para ver lo que me echan...jajaja
 
felices fiestas y prospero año 2017 a los compi de esta gran familia de lonasdigital un saludo
 
Muchas gracias y deseo lo mismo a todo el foro :)
 
felices fiestas a todos.
 

Temas similares

jbc
Respuestas
6
Visitas
1K
erpower
E
franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
maximito
maximito
jesulinn
Respuestas
7
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
R
Respuestas
24
Visitas
3K
fortuhd
fortuhd
Atrás
Arriba