• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KODI en nuestros FORMULER ¿es posible?

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Pues eso amigos, ¿sería posible instalar KODI (y que sea estable) en nuestros decos?

Gracias!
 
Hola , por supuesto que es posible en la imagen LD en extensiones tienes el kodidirect yo lo tengo y va de lujo.
 
llevo tiempo desconectado he estado trasteando con el deco y he podido configurar una imagen con kodi y parece que va bien
 
llevo tiempo desconectado he estado trasteando con el deco y he podido configurar una imagen con kodi y parece que va bien
Y cual es?, en las últimas de openspa no funciona
 
Pues yo con la 3.0 he instalado Kodidirect y al iniciar me sale que le falta un software que se llama Pyton picurl

Luego aun asi, me sale una pantalla, le doy a Pelis a la carta y no hace nada.

Si alguien me explica como, por favor.
 
La imagen es la hdf, quien la quiera que me pida una copia de mi imagen y se la paso en privado.
 
Alguien me puede dar el enlace para descargar Kodi para mi formuler F1? quiero Kodi, no el Kodi-direct. Muchas gracias
 
Pues yo con la 3.0 he instalado Kodidirect y al iniciar me sale que le falta un software que se llama Pyton picurl

Luego aun asi, me sale una pantalla, le doy a Pelis a la carta y no hace nada.

Si alguien me explica como, por favor.

A mi me de el mismo error en la 3.0, he encontrado el pycurl, cuando llegue a casa probare a instalarlo a ver si soluciona algo, xq tampoco me va bien.
No se si sera valido para la 3.0 en un Formuler.
Ver el archivo adjunto python-pycurl_7.21.5-r0_mips32el.ipk
 

Temas similares

M
Respuestas
14
Visitas
2K
elcobo56
E
J
Respuestas
8
Visitas
5K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
1
Visitas
2K
valmaca
valmaca
M
Respuestas
3
Visitas
961
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
413
Transport
T
Atrás
Arriba