• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


los tuners son activos o pasivos????? formuler f1

miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
hola buenas quería pregunta si alguien sabe si los tuner, del formuler f1 son activos o pasivos alguien lo sabe? gracias
 
A que te refieres si son tambien out, es decir que se pueda enlazar por coaxial con otro deco?
 
buenas compi me refiero al instalr el splitter y la otra punta del cable al otro deco y el deco primario lo apagas del mando, no de la corriente sigue dándole señal al otro deco sabes que quiero decir?
 
Si te entiendo, creo que no te llegara señal al segundo si apagas el primer deco, si el spliter lo haces desde el deco primario, si el spliter lo tienes antes pues creo que si, aunque quiza te llegue mas señal por un cable que por el otro.
 

Temas similares

Atrás
Arriba