• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta sobre bootloader e imagen nueva

Consulta 
F

fera62

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. Me acaba de llegar el gigablue x3 y compruebo que viene con openmips 4.3 de bootloader y quisiera saber si para instalar la imagen OpenLD 2.9 primero tendría que cambiar el bootloader o se instala directamente la imagen.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
 
Última edición:
1º Leete las normas.
2º Presentate en presentaciones.
 
Haz caso al compañero kargom, no entreis en los sitios a saco, ya que en todos los foros hay unas normas y unas conductas "minimas" de educacion que algunos parecen obviar, modifica tu post, cumple las normas y veras como alguien te echa una mano, saludos.
 
Bueno,perdón por mi ignorancia en estos temas y subsanado el tema de la presentación vuelvo a plantear el tema a ver si alguien me asesora.
Sería necesario cambiar el boot (openmips 4.3) de un gigablue x3 que acabo de recibir para instalar la OpenLD 2.9 o no es necesario.
Gracias de nuevo por la respuesta
 
Si es nuevo, tiene que venir con la ultima versión del bootloader, para cargar la imagen consulta el metodo correcto para tu deco, yo no tengo ese modelo pero creo que lo que has puesto en el otro tema es correcto.
 
Muchas gracias por responder. Haré eso y con lo que resulte ya iré contando por aquí para informar sobre este deco.
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
870
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
514
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
483
josemanuel155
J
Atrás
Arriba