• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre bootloader e imagen en x3

Consulta 
F

fera62

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Bien, subsanada la presentación (ignorancia por mi parte) vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede asesorar.
Me acaba de llegar un x3 con boot openmips 4.3 y quiero ponerle la imagen OpenLD 2.9 pero me surge la duda de si tengo que modificar el bootloader
antes o no hace falta y puedo iniciar la instalación desde el original.
Por lo que he leido en el foro (aunque hay muy poco sobre este modelo) al no tener botón de Ok entiendo que habría que colocar los archivos
de la imagen en la raiz (tal cual vienen) con el deco apagado y después de encenderlo presionar el botón frontal no?
 
Si tiene el ultimo bootloader, que seguramente sí, puedes cargar cualquier imagen desde el pc, es lo más cómodo.

Ver el archivo adjunto 3- Informaciones-Modo rescate.rar

Sigue los pasos que te salen ahí, seguramente te funcione. Si no lo hace, no tendrás el ultimo bootloader, pero ya te digo que me extrañaría mucho, creo que el ultimo oficial es de 2015

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo he conseguido y como lo prometido es deuda supongo que será mejor abrir otro tema explicando el proceso
ya que hay poca información sobre este modelo.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
2K
me109zito
M
B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
874
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
Atrás
Arriba