• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar imagen OpenLD 2.9 en gigablue x3

[Tutorial] 
F

fera62

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hoy he recibido un gigablue x3 . Me ha llegado en 24 horas y me había
decidido por este modelo porque tengo un HD800SE desde hace tres años y sin ningún problema.
Al grano. he procedido de la siguiente manera:
El deco viene con el boot openmits 4.3 y no hace falta modificar nada del boot.
Se copia la carpeta gigablue con el OpenLD 2.9 específico para este modelo tal cual se descarga de
http://www.odisealinux.com/Gigablue.html en un pendrive formateado en fat32 y se conecta éste en uno de los
usb traseros (no tiene delantero) y con el botón de encendido desconectado lo encendemos y antes de 5 segundos mantenemos
apretado el botón de power delantero. Si lo tienes conectado a la tv. saldrá un mensaje de flasheando la imagen.
En pocos minutos se instala y comienza un asistente. Todo sin problemas.Para todo lo demás ya hay suficiente información por el foro
y no cambia por el modelo.
No sé si servirá de ayuda y si alguien tiene alguna duda pues en lo posible contestaré.
 
Muy buen tuto fera62, seguro sera de ayuda a otros foreros.
Un saludo
 
Re: Instalar imagen OpenLD 2.9 en gigablue x3, esto hay que hacerlo antes de configurarlo, o da igual. A mi me sale RESCUE: y una ip. Grecias y saludos

Hoy he recibido un gigablue x3 . Me ha llegado en 24 horas y me había
decidido por este modelo porque tengo un HD800SE desde hace tres años y sin ningún problema.
Al grano. he procedido de la siguiente manera:
El deco viene con el boot openmits 4.3 y no hace falta modificar nada del boot.
Se copia la carpeta gigablue con el OpenLD 2.9 específico para este modelo tal cual se descarga de
http://www.odisealinux.com/Gigablue.html en un pendrive formateado en fat32 y se conecta éste en uno de los
usb traseros (no tiene delantero) y con el botón de encendido desconectado lo encendemos y antes de 5 segundos mantenemos
apretado el botón de power delantero. Si lo tienes conectado a la tv. saldrá un mensaje de flasheando la imagen.
En pocos minutos se instala y comienza un asistente. Todo sin problemas.Para todo lo demás ya hay suficiente información por el foro
y no cambia por el modelo.
No sé si servirá de ayuda y si alguien tiene alguna duda pues en lo posible contestaré.
Re: Instalar imagen OpenLD 2.9 en gigablue x3, esto hay que hacerlo antes de configurarlo, o da igual. A mi me sale RESCUE: y una ip. Grecias y saludos
 
Re: Instalar imagen OpenLD 2.9 en gigablue x3,lo instalo pero me sale un mensaje de RESCUE MODE: y seguido de un número ip. Esto hay que hacerlo antes de configurarlo, o da igual.
Grecias y saludos.
 
A mi me pasa igual, me sale la ip, pero no que este instalando la imagen, algo de luz?
 
Me respondo a mi mismo, mi deco es el X3.H por lo que no me permite poner la de lonas, hay previsto alguna actualizacion a esta version?

Un saludo.
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
342
Javilonas
Javilonas
dimoni
Respuestas
2
Visitas
1K
dimoni
dimoni
E
Respuestas
6
Visitas
764
enric01
E
santre
Respuestas
13
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba