• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox en imagen vti

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola compañeros, tengo esta imagen en un vu+uno 4k, y me gustaria aparte del oscam que ya tengo instalado, poner tambien mbox. pero el que le he metido, y poniendo en las rutas usr/bin el binario mbox, no hay manera de hacerlo andar. la duda me surge si esque este deco e imagen no soportan mbox o la ruta donde los he puesto noes la exacta. asi lo he puesto

usr/bin..... mbox binario

usr/k...s.... archivos config. cwshare mbox.cfg. ... etc

usr/script..... mbox_cam.sh.... script de arranque
 
Siendo una imagen ajena al foro, deberias preguntar y pedit soporte en el foro de dicha imagen.

Este foro es solo para soporte de imagenes OpenLD, LD y ModLonas.
 
Siendo una imagen ajena al foro, deberias preguntar y pedit soporte en el foro de dicha imagen.

Este foro es solo para soporte de imagenes OpenLD, LD y ModLonas.

mil perdones, no he encontrado nada aqui de ld modlonas, por eso preguntaba.
 
Eso es porque aun esos receptores no tienen soporte para OpenLD. Pero pronto lo tendran cuando pasen las fiestas y el maestro lonas termine de sacar la version 3.0
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
620
jabellan
jabellan
M
Respuestas
0
Visitas
710
mabermudez
M
S
Respuestas
0
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
C
Respuestas
4
Visitas
2K
cachiputi
C
Atrás
Arriba