• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ip dinámica que hago

H

hammer1982

Miembro de Lonas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas quiero servir a un familiar mi señal, ya que mi deco tiene 2 sintonizadores de satélite, como hacéis vosotros para saber constatemente la Ip que tengo en casa.

¿Existe algo en el OpenLD?
Gracias.
 
Pero se puede incluir en el OPENLD o el router?

gracias.
 
dyndns o no-ip.

Dyndns es de pago, no-ip de momento gratuito hasta 3 hosts.

Ambos los puedes incluir en la mayoria de routers y en OpenLD con Inadyn (cliente que trae incorporado)
 
Y una pregunta más, porque cuando enciendo mi deco y lo estoy viendo en casa cualquier canal de Astra.
Y mi familiar intenta ver el canal que quiera no le deja y tengo que apagar el deco para que él pueda verlo.
Tengo :
Sintonizador A: BCM7346 (internal) (DVB-S2)
Sintonizador B: BCM7346 (internal) (DVB-S2)
Sintonizador C: Si2168 (DVB-T2)

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Compartiis el mismo cable de señal?
como es la instalacion?
 
Tengo una sola antena individual con dos sintonizadores, y uso las 2.30
 
Vale, y como quieres servirla? por IPTV? Es dentro de la misma vivienda o en otra vivienda?

Si lo que quieres es compartir el abono, que tipo de tarjeta de abonado tienes?
 
Si quiero servirla por IPTV.

A que tipo de abono te refieres?
 
Se supone al que has contratado con algun operador de TV (paquete de canales).
 
Compartís el lnb por el mismo cable ?

Si tenéis activado el voltaje en los dos decos, tendríais que desactivarlo uno de los dos.

O comprar un lnb de dos salidas.
 
Yo al final me puesto uno de doble salida y arreando
 
Lo que ahora tengo una cosa tengo a los decos conectados al lnb twin lo que pasa tendré que poner splitter un cable al decó de mis hijos otro al formuler entonces para el pc vlc tendría que poner el splitter no
 
Podías explicar cómo meter una cuenta no ip ?
He tenido IP estática toda la vida y me la ponen dinámica.
 
A que te refieres exactamente??? Donde la quieres meter???
 
Gracias primero por contestar.
Tengo un deco nuevo y en casa mi router usa IP estatica.
Ahora me van a poner fibra y un routre cin IP dinamica.
Es posible que deje de ver los canales de mi deco?
Antes solian decir que era aconsejable crear una cuanta NO-IP o DynDns y configurarla en la carpeta red del deco.
No se si me explico.
Gracias.
 
Vamos por partes, un deco nuevo, vale donde se va a colocar ese deco nuevo???
Ip estática o dinámica, si todo lo que haces es en tu misma red no necesitas nada, si es para fuera de tu red, necesitas dyndns (pago), no-ip (gratis 3 cuentas), la configuración del no-ip o dyndns, la puedes poner dentro del router, deco o pc, lo que a ti mas te interese.
Dejar de ver dependiendo de tu configuración.

No sé si te he contestado, si es no, explica mas detalles.
 
Señores, hay que leer un poquito más y usar el botoncito de búsqueda del Foro, ya que tienes muchos mensajes respecto al mismo tema e incluso Manuales de como hacerlo...

1- Asegúrate primero que tu compañía no te haya metido en conexión CGNAT, sinó lo tendrás que reclamar para que te lo quiten
2- Si tienes ip dinámica, te creas cualquier servicio dns, de pago o free y se lo metes al rutter
3- Si usas openLD en el deco, configura y activa devídamente el OpenWebif, redirecciona bién los puertos del rutter a tu deco.
4- Tienes que configurar bién los sintonizadores del deco, como loop del 1, para que cuando tire "tu familiar" por IPTV pueda hacerlo de cualquier frecuencia indistíntamente de la frecuencia que estés utilizando tú!!

;)
 
Atrás
Arriba