• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cual de los dos

chema1954

chema1954

Usuario VIP
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
34
Llevo tiempo ahorrandillo, y me estoy mirando estos dos decos,.ya que es el unico entretenimiento que tengo

GigaBlue UHD Quad 4K
Lieferbar ab April 2017 - Available April 2017

VU+ Ultimo 4k
¡Disponible a partir del 22 de Diciembre!

Cual de los dos me aconsejais gracias.
Un saludo
 
Sus CPU son ARM, no MIPSEL, no podras usar CCcam, sino OScam o Ncam.

Si el Gigablue 4k esta disponible (segun pones) el 22 de diciembre, tira por el.
 
Llevo tiempo ahorrandillo, y me estoy mirando estos dos decos,.ya que es el unico entretenimiento que tengo

GigaBlue UHD Quad 4K
Lieferbar ab April 2017 - Available April 2017

VU+ Ultimo 4k
¡Disponible a partir del 22 de Diciembre!

Cual de los dos me aconsejais gracias.
Un saludo
El primero que encuentres imágenes que instalarle.
 
Como veis tengo el Gigablue 800 ue plus y no tengo ninguna queja,solo que le noto que le falta un poco de desenvoltura segun que le metes, como pelis en streaming que van como a saltos
yo uso C...m transformado a O...m hay algun problema si no que deco MIPSEL me recomendais que se les parezca.Habia pensado el gigablue quad plus,pero ya que lo compro nuevo que por lo
menos fuera ya 4k
Un saludo
 
Ya dijo el maestro que un deco 4K a dia de hoy no merece la pena.

Yo en relacion calidad-precio, te recomiendo el Formuler F1. Es un dual core a 1.100 con 512 MB RAM.
 
Tiene 1g de RAM el formuler f1 ddr3 creo
 
El Formuler F1 es un nuevo Full HD (1080p) receptor digital Linux Enigma E2 con un procesador rápido y potente de doble núcleo de 1,1 GHz. Además Formuler F1 tiene una memoria RAM de 1 GB y una memoria flash de 512 MB.
Por defecto, el receptor Formuler F1 está equipado con dos sintonizadores DVB-S2 fijos; un tercer sintonizador de DVB-S2 o DVB-C o DVB-T es opcional.
 
La verdad es un buen decó yo lo tengo y muy contento la verdad yo lo compraba
 
Sus CPU son ARM, no MIPSEL, no podras usar CCcam, sino OScam o Ncam.

Si el Gigablue 4k esta disponible (segun pones) el 22 de diciembre, tira por el.
El Gigablue en Abril el V+ el 22 de Diciembre
 
El Formuler F1 es un nuevo Full HD (1080p) receptor digital Linux Enigma E2 con un procesador rápido y potente de doble núcleo de 1,1 GHz. Además Formuler F1 tiene una memoria RAM de 1 GB y una memoria flash de 512 MB.
Por defecto, el receptor Formuler F1 está equipado con dos sintonizadores DVB-S2 fijos; un tercer sintonizador de DVB-S2 o DVB-C o DVB-T es opcional.
Pero para el Formuler 1 no se si prefiero el Gigablue quad plus o el V+ duo2
 
El Formuler en relación calidad-precio no tiene rival. Y además el patro de este foro lo tiene en promoción.
 
Atrás
Arriba