• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mando no funciona de la psp4

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hola la psp4 de mi chaval llevaba unos meses sin usarla y hoyla quise encender,y me ponia que habia una actualizacion disponible pero le doy al mando y no reponde ni solo ni con cable ni en modo seguro,sabeis alguna solucion a aprte de llevarla a un tecnico?gracias
s@lu2
 
Cuando lo conectas al PC o al cargar con un cargador de movil (de 5v claro), el led trasero enciende en modo carga? (amarillento).

De todos modos prueba a resetear el mando (punta de boligrafo, palillo o clip) en el boton reset que esta en la parte inferior del mando

Mira aqui <-- pincha
 
Última edición:
Cuando lo conectas al PC o al cargar con un cargador de movil (de 5v claro), el led trasero enciende en modo carga? (amarillento).

De todos modos prueba a resetear el mando (punta de boligrafo, palillo o clip) en el boton reset que esta en la parte inferior del mando

Mira aqui <-- pincha

ya lo hice ayer pero nada compañero lo de resetear cuando enchufo el mando enciende la luz amarilla y se apaga
 
Pero ondea encendiendose y apagandose en amarillo? eso indicaria que el mando pudiera estar sano.

Despues de darle al boton reset del mando necesitas re-emparejarlo con la PS4, es decir coje un cable usb (no uses el que tenias por si acaso), presiona el boton PS con la ps4 encendida y espera.

O tambien para verificar que no sea el mando, descargate el programa DS4WINDOWS y enciende el mando conectandolo al PC con el cable USB, ese programa verifica si el mando esta conectado (aparte de que permite usarlo como mando de PC)
 
PUES NO RECONOCE EL MANDO,EL CHAVAL SE LO DEGO AUN AMIGO PARA QUE JUGARA EN EL PC,PERO YO LO ENCHUFO AL USB Y NO RECONOCE NADA,perodon por las myusculas
 
Te e mandado los ficheros del DS4WINDOWS por MP
 
Puede ser porque ahora en PS4, los mandos van asignados a una cuenta de PSNetwork.
Al usarlo en otra PS4 y con otra cuenta, se le habrá ido la oya jejeje.
Prueba primero lo que te comenta el compañero y sinó te funciona, resetea el mando y conecta de nuevo el mando con su cable a la PS4 desde el menú de USUARIOS si tienes o dispones de más de uno.
Procura que estés con el usuario con el que emparejastes en un principio y que sea el Usuario Maestro (Principal).. Estos de Sony solo hacen más que complicar las cosas...
Un Saludo y ya nos cuentas si has solucionado el problema.
 
Creo que te confundes en una cosa . Los mandos NO van asignados a una cuenta PSN, no se donde sacas eso. Estan emparejados con la consola (igual que con la PS3).
 
Buenas compañero; Efectívamente van emparejados a la videoconsola, pero ahora en PS4, también se asignan a las cuentas de PSN cofiguradas en cada videoconsola. Ahora puedes poner cada mando asignado a cada usuario de tu misma PS4 y si usas dos PS4, al cambiarlos a una PS4 u a otra, sigue guardándose la misma config ( COLOR del mando ).
Si intentas jugar a multijugador con 2 mandos en la misma PS4, ya ves el problema y las triquiñuelas que debes de hacer para poder jugar, creando usuarios para que te reconozca cada mando a cada usuario.
Todo esto no lo hacia SONY antes..
 
Prueba lo siguiente, una vez que la consola está encendida de manera normal (no en Modo Seguro)

1 Pulsa el botón de encendido de la PS4 y mantenerlo pulsado por unos 10 segundos hasta que se apague el sistema completamente.
2 Desconecta de la red eléctrica el sistema y espera por 2 minutos. En ese tiempo ir pulsando el botón de encendido hasta que el sistema deje de emitir pitidos.
3 Conecta el mando DS4 en el puerto USB de la izquierda. Utiliza el cable USB que te venía con el mismo.
4 Conecta de nuevo la PS4 a la red eléctrica.
5 Enciende el sistema desde el botón PS del DS4 (si es posible) ya veras que aparece la comprobación del estado del almacenamiento. En caso contrario iniciarlo desde el botón de encendido de la PS4.
6 Una vez terminada la comprobación y con el logo de PS en pantalla pulsad de nuevo el botón PS del DS4. Antes de entrar en el menú de selección de usuario os aparecerá un mensaje de que la consola no se apagó correctamente.

En este punto tendría que estar el mando DS4 vinculado de nuevo con tu PS4.
Si sigues con problemas, pide un mando a un amigo o familiar e intenta entrar con el mismo en un usuario de la consola.
Vete luego a [Ajustes] > [Dispositivos] > [Disposituivos Bluetooth] Te aparecerán desconectados todos los mandos DS4 que habéis vinculado al menos 1 vez con el sistema. Tienes que ir 1 por uno seleccionándolos y pulsado el botón X para luego eliminarlos.
Eso debería permitir que volvieras a vincular tus propios mandos de nuevo.

Un saludo gente.
Y , alomejor no he usado antes las palabras técnicas correctas, pero me refería a que ahora la PS4, detecta y almacena cada mando bluetooth y los administra y guarda por usuarios cada dispositivo.. :p
 
Pues ya te digo que al menos yo no lo veo asi. Salvo que asi sea ahora en la version slim o en la pro, pero en la normal no es asi.

Y tengo 2 para probarlos.
 
Yo te hablo de la Pro, pero vamos, supongo que será lo mismo no?... pero bueno, pruébalo y así aprendemos más cosas jejeje 1 Abrazo
 

Temas similares

Atrás
Arriba