• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Feliz dia de Nochebuena y navidad

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Feliz dia de Nochebuena y navidad a tod@s en esta nuestra casa.
Es importante que recordemos a los que ya no estan con nosotros en Lonasdigital, porfavor una oracion por ellos y que los recordemos en un dia como hoy.
FELICIDADES LONER@S.
 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
EL AÑO :230: 2017 NOS CAMBIE TODO A MEJOR
 
Igualmente para todos, JO JO JO!!!
 
Feliz noche y navidad a todos
 
igualmente compañero :)
 
Sillas Vacias

Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse...
Y aparece la pregunta inevitable: "¿Cuántos somos el 24?".
Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las "sillas vacías", las personas que no están...
La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte...
Y aparece la tristeza.
Y las "sillas vacías" duelen.
Y necesito ese abrazo contenido y prolongado que no va a llegar...
Y extraño su sonrisa...
Y los ojos se llenan de lágrimas... Y duele...
Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla...
Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las "sillas ocupadas".
Son las personas que me aman. Y sonrío.
Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias...

Así voy a brindar el 24, con lágrimas contenidas por las "sillas vacías", y sonriendo desde el alma por las "sillas ...ocupadas".Feliz.
Si, feliz a pesar de la tristeza.
Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje... Mi camino, el que yo elegí.
Un camino en el que hice todo lo que pude, y más; por los que no están, a los que me brindé sin condiciones,a los que amé...

Posiblemente tú tendrás, como yo, "sillas vacías" en tu mesa este 24.
A pesar de eso, y por eso, te deseo una FELIZ NAVIDAD.
Ojalá puedas estar feliz,...en paz contigo misma.
YO ELIJO... SER FELIZ.. MIRANDO MIS SILLAS QUE AÚN ESTAN LLENAS... Y LEVANTO MI COPA Y AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA... TENERLAS... Y LAS VACIAS... LAS COMPLETO EN MI CORAZON CON LOS BUENOS RECUERDOS CUANDO ESTABAN OCUPADAS....
FELICIDADES...

Masidel y 4car0
 
Última edición:
Felices fiestas a todos, sr cobo esto me ha llegado al corazon, gracias.
Gracias masidel y 4car0, siempre estareis con nosotros.
 
:138::157:Feliz navidad a todos :154::153:
 
Feliz navidad a todos y que nos traiga paz que falta nos hace .pues nada felices fiestas
 
feliz navidad compañeros en compañia de sus seres queridos en hora buena animo
desde monterrey n.l. mexico
 
Igualmente para todo el foro, FELIZ NAVIDAD
salu2
 
Buenos dias, Felíz Navidad
 
Sillas Vacias

Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse...
Y aparece la pregunta inevitable: "¿Cuántos somos el 24?".
Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las "sillas vacías", las personas que no están...
La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte...
Y aparece la tristeza.
Y las "sillas vacías" duelen.
Y necesito ese abrazo contenido y prolongado que no va a llegar...
Y extraño su sonrisa...
Y los ojos se llenan de lágrimas... Y duele...
Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla...
Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las "sillas ocupadas".
Son las personas que me aman. Y sonrío.
Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias...

Así voy a brindar el 24, con lágrimas contenidas por las "sillas vacías", y sonriendo desde el alma por las "sillas ...ocupadas".Feliz.
Si, feliz a pesar de la tristeza.
Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje... Mi camino, el que yo elegí.
Un camino en el que hice todo lo que pude, y más; por los que no están, a los que me brindé sin condiciones,a los que amé...

Posiblemente tú tendrás, como yo, "sillas vacías" en tu mesa este 24.
A pesar de eso, y por eso, te deseo una FELIZ NAVIDAD.
Ojalá puedas estar feliz,...en paz contigo misma.
YO ELIJO... SER FELIZ.. MIRANDO MIS SILLAS QUE AÚN ESTAN LLENAS... Y LEVANTO MI COPA Y AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA... TENERLAS... Y LAS VACIAS... LAS COMPLETO EN MI CORAZON CON LOS BUENOS RECUERDOS CUANDO ESTABAN OCUPADAS....
FELICIDADES...

Masidel y 4car0

Que bonito:79::235:
FELIZ NAVIDAD
 
Igualmente para todo el foro, FELIZ NAVIDAD
salu2
 
Feliz Navidad a todos chic@s.
 
Felices fiestas a tod@s.
 
Feliz Navidad a todos y que el próximo año sea mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
879
valiun
valiun
valiun
Respuestas
6
Visitas
1K
akashiko
akashiko
bonel
Respuestas
9
Visitas
2K
Mireto
Mireto
M
Respuestas
3
Visitas
934
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba