• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

pinto33

pinto33

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
no me deja trabajar con dcc_ e2 146 !!!
pena, me gustaria probar esta imagen!!
 
explícate un poco mas.
 
no me deja trabajar con dcc_ e2 146 !!!
pena, me gustaria probar esta imagen!!

Como dice el compañero Elgala no te explicas bien, pero me da que lo que te pasa es que con el DCC no conecta la OpenLD, usa el Filezilla y verás como va fenomenal.
 
si me pasa esto, no puedo conectar DCC con vu zero,con otras imagenes nunca he tenido problemas,nunca he usado filezilla!!
¿no se puede usar DDC con esta imagen por lo que veo?
 
Si se puede, pero el DCC tiende a corromper los archivos. Es mejor el Filezilla. Es super sencillo de usar. Hasta yo con lo burro que soy, lo utilizo...
 
me puedes explicar con DCC, Mholdlp!!me gusta mais DCC mais acostumbrado
gracias
 
Lo siento, pero no uso ese programa, sigues insistiendo en el. Pues tu mismo, pero estas avisado.
 
Última edición:
en algunas imagenes de las ultimas no funciona el DCC yo uso el winscp y de lujo mejor que filezilla
 
en algunas imagenes de las ultimas no funciona el DCC yo uso el winscp y de lujo mejor que filezilla
En que va mejor el wincsp que fillezilla? O es simplemente que a ti te gusta más, por que van tan bien uno como el otro.
 
Winscp es para conectarse por ssh. Mas seguro pero es mas lento a la hora de transferir ficheros.

En cambio si usas filezilla + notepad++ es mas rapido
 

Temas similares

Atrás
Arriba