• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Voy a chapar el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que funciona todo bien ¿no?
 
por ahora va todo bien.
 
, , estoy probando las menciones por si fallan solamente jeje
¿Os sale la notificación?
 
Lo único es que cuando estás escribiendo un mensaje nuevo, en el editor no salta de línea, y sale todo seguido.

- - - Actualizado - - -

Funcionan, jeje.
 
Lo único es que cuando estás escribiendo un mensaje nuevo, en el editor no salta de línea, y sale todo seguido.

- - - Actualizado - - -

Funcionan, jeje.

No salta de línea?, voy a ver...
 
Lo único es que cuando estás escribiendo un mensaje nuevo, en el editor no salta de línea, y sale todo seguido.

- - - Actualizado - - -

Funcionan, jeje.

A mi si me salta, no me sale junto ¿desde qué navegador te sucede?

Soy una avioneta mira como vuelo....

Pues sip, si me salta jeje
 
Screenshot_2016-12-28-18-54-40.jpg

Mira cómo se ve ahora, antes el espacio donde sale el nick, el rango y todo eso era más pequeño.
 
Puede que sea el navegador, uso Firefox.
 
Screenshot_2016-12-28-18-54-40.jpg

Mira cómo se ve ahora, antes el espacio donde sale el nick, el rango y todo eso era más pequeño.

Pero eso es por que estás desde el teléfono móvil usando el estilo para escritorio, usa el estilo para teléfonos y dime si sucede.
 
A mi tambien me ha pedido nombre de usuario y contraseña.
No veo nada raro, al menos de momento.
 
Nada, , nada he dicho nada. Se había cambiado la resolución y estaba puesto el zoom. Si es que... Por algo me puse este nick.
 
Me falta por solucionar el tema de los bbcode desde tapatalk y lo puedo dar por concluido todo
 
Lo de los BBcode por tapatalk lo dejo para otro día, que me quiero liar con otras cosas.

Chapo el hilo, si notan algo extraño avisen por MP por favor.

Un saludo y gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba