• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Voy a chapar el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pero solo un ratito jeje, que voy a ver si añado la posibilidad de integrar la autenticación de doble factor de google (o verificación en 2 pasos) y de camino revisar el tema de las vulnerabilidades que existen en algunas cuentas. Igual tenéis que modificar la contraseña actual por que estoy pensando por seguridad resetarlas todas.

Saludos y chapo en 10 minutos
 
Eso se hace mañana!!!
 
Lo vuelvo a abrir un ratito y luego lo chapo de nuevo que estoy liado con algo que me va a llevar un ratillo.

En cuanto termine os aviso de las novedades
 
Me tienes en vilo!!
 
Pues estaba liado con esto: https://www.lonasdigital.com/profile.php?do=twofactor

Pero parece ser que no furula, en google me funciona sin problemas, pero aquí no, ya que no te solicita nunca el código y se lo pasa por el forro. Así que le voy a dar una vuelta más y si no funciona pues le daré puerta a este sistema y miraré otro.
 
En la version movil, no sale nada solo para loguear, pide user y pass, tendría que salir algo mas, no javi?
 
En la version movil, no sale nada solo para loguear, pide user y pass, tendría que salir algo mas, no javi?

Sip, tanto en la movil como en la normal, creo que voy a tener que idear otra historia...
 
Me parece que si rula jeje, pero solo desde el estilo PC, no desde el movil, solo que para probarlo hay que hacerlo desde otra IP e intentar iniciar sesión.

2vs0xuo.jpg
 
Pues lo voy a adaptar para que funcione en la versión movil también y arreando
 
Por Tapatalk desde luego se salta la verificación por completo, aunque sea desde otra IP.
 
Esto para ver el porcentaje de lo que le queda a una versión en concreto vendrá de lujo jeje

[progress=40]Completado[/progress]
[progress=50]Completado[/progress]
[progress=60]Completado[/progress]
[progress=70]Completado[/progress]
[progress=80]Completado[/progress]
[progress=90]Completado[/progress]
[progress=100]Completado[/progress]

Esto es otro test más:

Ocultando

Simple de añadir, solo seleccionar el botón del progress y añadir el porcentaje que se quiere visualizar, es una chorradita, pero mola xD
 
Y como no.... Desde Tapatalk no se ve jeje. Estoy a esto de darle la patá a Tapatalk
 
Estoy trasteando para ver si puedo habilitar los bbcode en tapatalk
 
Por el momento los mensajes de tapatalk donde salía el Enviado desde mi.... Ha sido removido, lo que no se ahora es si afectará al contenido de un post o no.

Si al postear este no sale la palabra Enviado desde mi es que no me sirve de nada lo que hice, y en el caso de que rule, tengo que hacer que se cepille también las firmas en inglés.
 
Vale, parece que solo afecta a las firmas, mola jeje, ahora tendré que hacer que haga lo mismo para '#Sent from my[ -~]+\s*$#'

Así es como está ahora mismo:

Código:
if ($this->post['pagetext']) 
{ 
  $this->post['pagetext'] = preg_replace ('#Enviado desde mi[ -~]+\s*$#' , '', $this->post['pagetext']); 
}

Y voy a ver si le añado también que busque en inglés y en Portugués
 
He actualizado el foro, esperemos que no haya problema alguno con el update realizado jeje.
 
Si veis algo raro, os rogaría que lo comentaran por aquí por favor.
 
Me ha pedido usuario y contraseña para entrar, pero ya está de momento. Estoy desde el móvil usando la versión de escritorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba