• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ubicación pluggin tiempo en OPENLD 2.9

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, no consigo ver dónde puedo modificar la ubicación que muestra el pluggin del tiempo, me aparece "Dos Hermanas" y la verdad, no me pilla ni de paso...:53:
 
Buenas eso esta en mymetrix te metes dentro tiempo y hay water id pones tu id de tu comunidad. Para saberlo ves a yahoo tiempo y cuando te metes en la dirección pone unos números ese es tu id tiempo. Lo pones en mymetrix cuando lo tengas aprietas verde. Y sobre todo otra vez verde a si aplica los cambios reiniciará enigma2 un saludo
 
Gracias, solo un pero...Yahoo no te da ese code id, el que te da empieza con 4 letras.
Como me has dicho que eso se modificaba en Metrix he entrado en Metrix weather desde el pc y allí si que te da el code id que necesitas.

Gracias porque si no me dices que lo mire en el Metrix no lo consigo.

Un saludo
 
Te lo da tanto yahoo como la web mymetrix.de
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
868
galastico
G
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba